La película que vi

Me voy a ver a xmen con unas birras porque no hay juego de tronos hoy y es feriado mañana

Mañana creo q voy al imax a ver godzilla nunca fui terrible paja me da xq queda lejisimos pero bueno se lo había prometido a mi novia lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Godzilla es para verla en Imax.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Nefasto, no podes poner una comedia como Beetlejuice en posesiones y encima llamarla “Bitelchús”

Está dentro de los géneros secundarios, en verdad se considera como Fantástico. Comedia. Con las etiquetas puede pasar eso.

Vi la pelicula del Chino Darin , la verdad no me disgustó pero el final es una mierda.

Que pelicula de mierda Godzilla.
Hace rato que vengo errandole mal a las peliculas, y para el colmo el Miercoles voy al cine con una minita y de las que estan nose por cual jugarmela, no lei buenas criticas de la del Chino Darin.

me gusto mucho godzilla bien al estilo original . flashas mucho , con las escenas de pelea

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buena película

Si vas a ir con una mina anda a mirar cualquiera.

aguante godzilla muchachos

La bicicleta verde | Cines Argentinos

No la ví, tiene buena crítica. Jugada arriesgada como cuando mandás al arquero a cabecear pero si sale ganas la champion

Creo que no llego a Tucuman todavia, o por lo menos no la vi en cartelera de ningun cine, me queria jugar por una pelicula multripremiada en el exterior que se llama Los Dueños, son de directores Tucumanos, pero onda que no tenes idea si a la mina le gustara una pelicula asi, me dijo que le gusta mucho el cine pero le veo pinta mas de pochoclera que otra cosa.

Cómo me gustó Days of Future Past. Increíble cómo arreglaron todo el desastre temporal que habían hecho con las anteriores. :lol:

Alguien vio El Gran Hotel Budapest ? Recomiendan ?

andá a ver xmen entonces

ABSOLUTAMENTE.

muy buena

Que buena peli Days of Future Past, lo mejor es que Wolverine ya no es el protagonista absoluto, comparte ese papel con Magneto y Xavier a full. Que crack Quicksilver.