La película que vi

El Muro.: El Golpe

Ya van dos veces que quiero terminar de ver OBlivon y me quedo dormido , no se si es tan mala o siempre la agarro muy tarde

La mejor película de la historia ahora en I-SAT

Cual? No te enganches mucho que hay que ver a River campeon!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nah, va por la mitad, Sueño de Libertad. El

Creo que no la vi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos un hijo de puta :lol:

Me acuerdo que la ví porque estaba nro 1 en el ranking de Cuevana. No sé si está para mejor película de todas, pero es muy buena la verdad!!

Pongan el canal Max. Esta Expreso de medianoche! ya!

subir gif

Empieza bien y la idea de la pelicula me encanta , pero se va a la mierda tan rapido y hasta se pone bizarra por momentos que te caga la pelicula directamente , una lastima.

por? :lol: son las que vi en el top 100 de TPB y están en 1080p jajajajaa

Acabo de ver Muerte en Buenos Aires. De a ratos te olvidabas que era Argentina, aunque le falto unos punchs… buena trama y mejor final

6

che alguno me hace un top de películas de terror del 90 para acá? ando con ganas de ver algo de ese género, pero las viejas no me llaman la atención, no es la clase de “terror” ó “suspenso” que busco.

Vengo de ver Xmen con mi hijo y unos amigos, si no es la mejor de la saga pega en el palo. Es una gozada absoluta esa pelicula.
Los centinelas son increibles.
Y el final despues de los titulos nos dejo a todos “uuuhhhh…”
:smiley:

LA CONCHA DE LA LORA NO ME PODÉS DECIR ESO.
Que ganas de ir al cine la concha de dios

Y te digo mas, el Magneto joven es increible lo hijodeputa que es. Mistique te la deja dura toda la peli, Xavier es un hipie drogon, Wolverine un capo, el mas capo de todos, el que se mueve a mucha velocidad, Quicksilver es un cago de risa, de las mejores escenas de la peli cuando rescatan a Magneto y los mutantes nuevos son uno mas grandioso que el otro.
Y el final posttitulos es … es… ES…
Ojo, ni idea que era hasta que me conto un amigo. Paja absoluta.

Top Filmaffinity: las mejores pel?culas de la historia del cine: por pa?ses - a?os - g?nero - FilmAffinity

Hay algunas que no son netamente de terror pero las podés saltear. Y si querés podés ajustar el filtro.

Acá sobrenatural. TOPIC - Sobrenatural - FilmAffinity

Casas encantadas: TOPIC - Casas encantadas - FilmAffinity

Posesiones/Exorcismos: TOPIC - Posesiones/Exorcismos - FilmAffinity

Yo te recomiendo El Conjuro

Las peliculas de terror no tienen sentido despues de ver el Exorcista. No me causa nada ninguna.

el Conjuro la vi en el cine y me pareció una cagada. La última que vi relativamente “buena” fue the strangers pero es slayer. Me voy a poner a googlear, bajé Poltergeist a ver que sale

De terror las q a mi me gustaron fueron:

El orfanato. No se q tanto miedo puede dar, pero el suspenso es muy bueno, la historia bárbara, y el final está genial, bien pensado.
Creep. Una mina q se queda atrapada en el subte, es más bien para entretener…
House of 1000 corpses y The devil rejects son de mis preferidas, pero no es terror sino GORE, ya me voy de estilo y depende de los gustos…
El Conjuro a mi criterio es ESPECTACULAR, el director de SAW no pudo haber llevado a la pantalla grande el más jodido caso de los Warren mejor de lo q lo hizo, me encantó.
El ojo del mal, en la q una mina ciega se opera los ojos… para mi está bastante bien la historia, eso si… no da miedo.

Y alguien conoce “El espinazo del diablo”? película española, vieja, los efectos no son muy buenos pero la historia es atrapante, tiene un estilo perturbador, la vi por primera vez cuando era muy pibito y me gusto muchísimo.

EDITO: Agrego más a la lista q a mi me parecieron buenas: Sexto sentido, los otros, Cementerio de animales (1 y 2), El despertar del diablo, El resplandor, el día de la bestia