Fuimos con mi hijo a ver Godzilla. Es entretenida y nada mas. Los efectos estan muy buenos y Godzilla es el original japones, lanza rayos y caga a palos a los monstruos malos. Ojala sigan con la saga.
Si vampire academy no es la mejor película de vampiros de la historia baneen a sachaa
Vi Guerra Mundial Z, me gustó. Los que van a ver una peli de zombies con las expectativas de ver La lista de Schindler (?) me la soban. Entretenida y te deja con ganas de la segunda. Igual el libro no lo leí, supongo que de ser así la habría odiado

el torito
Twilight Zone: The Movie (1983)

Película bastante original. La última fue parodiada muy bien por Los Simpsons (genios en la materia).
6/10
Wreck-It Ralph (2012)

Es lo que espero de una película animada, que me entretenga en todo momento mediante una buena dosis de aventuras y si le pone cierta emoción mucho mejor. Lástima que no soy un gamer sino la habría disfrutado más aun, pero incluso así pude descubrir algunos personajes.
8/10
Recomiendo una peli para los que quieran comerse la cabeza y no entender un pomo, se llama Primer, es del año 2004 y la pueden ver en youtube.
Ta buena.
Alguien tiene idea de cuando estrenan Xmen?, aunque aca en Bahia Blanca seguro tarda un siglo mas en llegar.
Prisoners (2013)

Si quieren saber qué clase de película es un thriller tienen que verla. Te mantiene expectante de comienzo a fin.
8/10
No hay una sola pelicula de Scorsese que no me haya parecido un peliculon, pero esta creo que es la mejor.
Buenas pelis te pegaste… :lol:
Que pasa con Frankenstein y la Hammer? Sacate la careta, gil. Con la Hammer no se jode.

La pasaron recién en HBO, es para pasar el tiempo si te gustan los tiros, la trama es bastante básica.

Solo yo les encuentro un parecido? :lol:
ch… es mariano. O no te diste cuenta todavia? :lol:
Voy a ir con mi mama en un rato a ver “Muerte en Buenos Aires”, mas vale que este buena 
Tuve que googlear qué mierda era Hammer relacionado con Frankenstein para saber de qué hablabas. Me saltó esta serie de películas: Hammer Frankenstein Series (1957 - 74) - DVD reviews at Mondo Esoterica
Vi 2 nomás, las dos flojitas… Frankenstein’s Army, la que comentó unas páginas atrás el pedófilo de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; le pasa el trapo, la viste a esa? Es buenísima, a mí me divirtió mucho y lo digo sin ironías. Por lo menos te deja una sensación más amarga que estas, que tienen el final feliz demasiado fácil, demasiado anunciado…
Qué hijo de puta el hijo de Darín, pensar que fue al secundario conmigo, mismo año, era un petiso bien chetito, agrandado y tenía rulos… ahora se come a la Antonópulos y la debe levantar en pala. Qué injusta es la vida.
Ayer enganche Todo un parto. Safa bastante.
:lol::lol::lol:
Me estoy bajando varias, hacia mucho que no peliculeaba (?):
- Her
- Pompeii
- El Exorcista (la original que hace muchísimo que no la veo toda)
- Lego Movie.
La tenia pendiente muy buena!

nada mal la remake de RoboCop, bah, pensé que iba a ser horrible :lol: y la verdad que zafa.
si bien no me terminó de convencer del todo (pese a que me gustó), te deja con ganas de más, estaria bueno que metan alguna secuela y que, sobre todo, el gran MURPHY tenga un rival como la gente, fue pedorrisimo el conflicto de esta, y la verdad que pueden lograr buenas cosas si se esmeran un poquito más.
Vean todo lo que haya hecho Szifrón en su vida!! Vean esa y Tiempos de Valientes y van a entender la nueva, en el sentid ode q no van a salri decepcionados, por la terrible voltereta hacia el cine yankee q pegó Szifrón a partir de su 2da peli, Tiempo de valientes. Muy recomendable todo lo q hace, pero yo les recomiendo q miren las 2 películas q hizo Bielinsky, en especial la 2da!!
Vi la nueva de X-Men. Me gustó basssstante, la recomiendo. Actúa el enano de GOT también, rompiéndola como siempre.