La película que vi

Que grande que es TCM loco, no sólo te pasa los mejores clásicos sino que te los mecha con tremendos shows como los Stones (right now) o Floyd, o Zeppelin. Aguante.

Me podrias decir que es? Mi novia se quiso ir antes y no me pude quedar hasta que pasaran los creditos:evil:

8 puntos

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

que hagan la 2 urgen3

Muere Gwen Stacy.

No ví la pelicula (tiene pinta de ser malisima como la anterior y prefiero esperar el DVD), pero ya sabia que iba a pasar eso por los comics.

lo que pasa es lo que dice BigBoss, pero despues de los creditos no hay nada, con respecto a la peli, a mi me gusto bastante, la 1 era entretenida, para pasar el rato, aca esta mucho mejor el personaje, la historia, los villanos me parecen desaprovechados y los efectos muy buenos

Ahh joya eso si vi. Pero no me quede post creditos.
Muchas gracias!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un suspenso de la concha de tu hermana, muy buena. En IMDB tiene casi 8 estrellas

Muy inteligentes los de warner poniendo matrix 1 y seguida la 3. Concha su madre

Alguien vió ya “Muerte en Buenos Aires” ? Tiene muy buena crítica. Me parece que el martes que viene hay cine :smiley:

Vi dos del 2013

Homefront con Jason , tipica pelicula de el , accion y tiros , zafa esta bastante buena

Y hoy ya no sabia que hacer y estaban dando jack el cazagigantes en hbo y la vi , lamentable jaja . es del director de los sospechosos de siempre y x men

Es al revés la critica no parece ser muy buena.

Genial loco

Ahora me voy a ver Godzilla en 3D. Voy con las expecatitvas muy alta, espero que cumpla

Vi Wolverine , ta mucho mejor que la del 2009

Horrible Godzilla. Ni se gasten en ir al cine, si estan muuuuuy al pedo algun dia bajenla y veanla.

Que bodrio la de Las vegas con De niro, etc… No se las recomiendo.

El otro día estaba al pedo y como no tenía ganas de bajar nada me vi en youtube Güelcom, labura Mariano Martínez y Eugenia Tobal. Una reverenda garcha, por favor da vergüenza ajena el pibe ese, es muy horrendo actuando. Y la película una poronga.

También aproveché y volví a ver El fondo del mar, la de Szifrón, debe ser la 4ta o 5ta vez que la veo, y con cada mirada me gusta cada vez más. La primera vez que la vi no le entendí la gracia, pero se disfruta muchísimo cuando vas captando el mensaje de la peli, y sobre todo el humor. Me hace reír mucho Hendler. Y Szifrón es un director de la puta madre. Tenía 28 años nomás cuando la hizo, tiene detalles que se van descubriendo cuando la ves desde otra perspectiva que son muy copados. Ahora sacó otra que parece que promete bastante.

Me vi Moneyball. No entiendo nada de beisbol, así que nada, un meh bastante grande, pensé que iba a tener alguna escena emotiva aunque sea pero no, no genera casi nada. Cada vez que Brad Pitt hace esa expresión que es una especie de frustración, como contrajendo la cara, me dan ganas de tirarme por el balcón. Horrible actor, una vez más.

The curse of Frankenstein. El moplo de la jornada (?). Si no fuera por Peter Cushing o Vincent Price los clásicos de terror serían todavía más malos de lo que son. Es una cagada que haya habido tan pocos actores para tantos papeles, la verdad que el resto son horribles, ni hablar de la historia que está totalmente desvirtuada. Hasta ahora no vi ni una película de Frankenstein que haya tenido alguna relación con el libro, el 99% están más bien alineadas con lo que es el argumento de Herbert West: reanimador, de Lovecraft. Nunca menciona Mary Shelley la profanación de tumbas, la reanimación eléctrica, el transplante de órganos y demás cosas que sí hay en el otro cuento, y que le hicieron una película pero es más mala que lo de Martino en el Barsa.

me gustó Godzilla, pero esperaba más. los efectos son una masa y el bicho es impresionante, pero me embolaron algunos detalles como que

te promocionan un montón a Bryan Cranston y el tipo se muere a los 20 minutos! dejate de joder. también es cualquiera que los bichos “malos” aparecen más que Godzilla!! la peli es sobre godzi, no sobre los bichos fieros esos que encima son un choreo al monstruo de Cloverfield.

pese a lo anterior, estuvo buena. cuando aparece Godzilla por primera vez es un momento epico, para emocionarse. ojalá hagan una super saga yanki a partir de esto

Estoy muy indignado con las salas de cine, hay películas que directamente NO ESTAN CON SUBTITULOS, ESTAN DOBLADAS Y NADA MAS. No hay funciones con el audio original.

Perdón si ofendo a alguien, pero una persona que paga para ver algo doblado no tiene idea de cine.