Que película mas rara, pero la recomiendo si les gusta el suspenso.

Que película mas rara, pero la recomiendo si les gusta el suspenso.
Anoche, haciendo zapping para irme a dormir, me “enganche” viendo Frankestein army, una bizarreada demente que me hizo cagar de risa. Un espanto al fin y al cabo.
Una review que encontre por ahi…
Anoche vi capitan america winter soldier… La verdad que culea por lejos a la primer garcha que sacaron del capi.
la 1 y la 2, la 3 se fue al carajo
me colgue yo tambien viendo eso, jaja, bastante locos los mutantes o lo que sean…
hoy estaba viendo batman de tim burton, cuando termino quedo la peli que seguia, la iba a sacar hasta que…

la pelicula es una boludisima comedia de adam sandler, thats my boy

ah, la colorada, es la hija de susan sarandon

Si yo vi el principio de la película una bizarres :lol:
Juegos del Ender, una mierda, nose para que la vi.
12 Monos, me gusto, Brad Pitt es crack.
Ralph es buenisima, no te puede no haber gustado. Ahora vamos a ver que onda Frozen.
Vi Suspiria, de 1977, película de terror “de culto”. No me gustó, tuve que adelantar partes porque era más lenta que Riquelme en una carrera de bolsas
Pasa… el cave esta queriendo decir lo mismo en tu avatar (?
Vi Volver al Futuro 3, terminé con la trilogía.
Volví a ver a Flea jaja, que crack.
Acabo de terminar de ver “No se aceptan devoluciones” linda peli, y en el final llore como un bebe, hacia mucho no me emocionaba tanto con una peli
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nefasta Gravitty
Totalmente.
Marathon Man (1976)

Vi una parte por cable en el verano y otra esta semana. Buena película, aunque no me parece sobresaliente.
7/10
The Way, Way Back (2013)

Me la pasaron, yo no la hubiese descargado nunca, no me atrae la historia en absoluto, es todo muy repetitivo y previsible. Lo único bueno es la actuación de Toni Collette.
5/10
North by Northwest (1959)

Uno de los tantos clásicos que tengo que ver.
Me sorprendió la calidad de imagen y sonido, impecable. Así que los que sufren de aversión al cine en blanco y negro y/o de mala calidad como yo, pueden descargarla tranquilos. Yo la bajé de acá: http://kickass.to/north-by-northwest-1959-720p-brrip-x264-kickass-microstar-r-t4411005.html
La película me encantó, desde todo punto de vista: banda sonora, actuación, dirección, la trama. Recomendada.
9/10
hoy a la mañana con mis hijos vimos Khumba

mmm 7/10
Estreno: jueves 3 de julio de 2014
Hace rato que no posteaba, estas son las ultimas que ví:
Una peli onda cuento sobrenatural bastante entretenida. Es de Disney, tiene su magia.
[HR][/HR]
Hubiese estado bueno que le hagan una historia. Porque ver solo FX (no tan buenos) como que no va.
[HR][/HR]
Gladiator Wannabe.
[HR][/HR]
Entretenida, pero creo que esto lo dice todo:

[HR][/HR]
Me gusto. Yo miraba la serie (por TNT), y es una peli especialmente dedicada a los seguidores de esta, pero tranquilamente se puede mirar sin tener ni idea de dicha serie. Se tomaron el trabajo de hacer un minimo recordatorio del pasado al comienzo de la peli, y la trama es algo completamente nuevo, sin relacion con la serie.
Kristen Bell esta mas buena que antes. Tiene mas carne. O le hizo bien crecer, o se hizo algo.
[HR][/HR]
El cuarto reboot de Jack Ryan (Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck interpretaron al personaje antes) personaje creado por el escritor Tom Clancy. Una peli entretenida de espionaje, sin ser una obra maestra.

No me gusto.
vi esta

Me parecio mala, la direccion es horrible. (y eso que la dirige Kenneth Branagh)
Hay parte que tenia que volver atras, porque no se entendian. (la direccion o la edicion es malisima)
pasa una cosa, cortan… y aparece todo distinto tiempo despues… y no entendes que carajos paso… hasta que pasa un rato, y te vas enterando… pero te pasa de una cosa a la otra, sin una puta explicacion. No me gusto ni un poquito… Sin contar que se cagaron en el personaje de Jack Ryan, y en Tom Clancy. Si querian hacer el “Jack Ryan Inicia” lo podrian haber ubicado en tiempo y espacio, y no hacerla en tiempo actual, cagandose en las anteriores peliculas. Una bosta.
WTF?!!! ¿Que es lo que no entendiste?
La primera es la de Alec Baldwin: “The Hunt for Red October” (1990). Las unicas pelis de Jack Ryan que tienen relacion son las 2 de Harrison Ford: “Patriot Games” (1992) y “Clear and Present Danger”(1994), con cada cambio de actor siempre han sido reboots. Y la de Ben Affleck: “The Sum of All Fears” (2002).