La película que vi

Vale la pena gastarse en buscar Memento? Que alguien tire la posta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nolan todo lo vale.

Me vi las 2, ni fu ni fa, frozen es puro musical y nunca me gusto ese tipo de peliculas, y Ralph fue risas aisladas.

O yo madure(?, o disney se mediocrizo

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

No, me referia a peliculas de animacion con computadora, nunca me llamo la atencion este tipo de peliculas que vos decis jaja

a mi me gustó frozen y enredados… que se yo. Ralph es entretenida.

Ahora quiero ver la pelicula de Lego a ver que onda.

Enredados me encanto, el caballo se robo la peli para mi, pero frozen… nose, con menos musicales quizas me gustaba mas.

A mi no me gustó, me pareció muy densa. Pero que se yo, hay gente que le gusta, así que mírala igual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

capaz que es porque no leiste el cuento?.

Yo devoraba ese tipo de historias cuando era chico, y ahora se las cuento a mis hijos.

La Reina de las Nieves - Hans Christian Andersen - Ciudad Seva

Disculpen, soy nuevo con torrents y todavia no se bien donde sacar los subtitulos para las pelis yify, necesito de the tree of life e inception, si alguno sabe me avisa por fa?

anoche me vi Absolute Power por TCM con Clint. Está buena, una historia común, acción y momentos de tensión (?). Ni fu ni fa.

Buscalos en subdivx con el nombre original de la pelicula. Abrí los links y mirá los comentarios, siempre hay alguien que dice si sirven para las pelis de yify o no. El enlace para descargar aparece arriba de los comentarios, a veces dice descargar, bajar o tiene un dibujito, pero siempre está en el mismo lugar (la primera vez que busqué algo estuve 20 minutos para bajar porque no los encontraba :lol:)… Espero que te sirva.

Frozen y Enredados son muy buenas, y con Lego Movie te vas a mear de risa, es GENIAL

Es un peliculón Frozen. Tiene un laburo encima impresionante y la historia es grosa. Al igual que en Enredados, la rompen los animales: el alce en Frozen y el caballo en Enredados.

a mi me encanto, pero hay que reconocer que es una pelicula muy rara. Si sos de ver peliculas muy comerciales, no la mires.
(y si la miras, antes, dormite una siestita. Porque si la miras con un poco de sueño, y pestaneas… no entendes nada… ) :slight_smile:

Recién terminé de ver El Lobo de Wall Street. Ahora no puedo pensar en otra cosa que no sea la merca.

Recomiendo Auctor para mirar online o descargar todo tipo de películas en HD o en gran definición, ahora estoy ver Her…

Yo tampoco. Merca y garchar todos los días. Quiero tener cocaína en mi casa para tomar todos los días.

Vi Toy Story 3 , es excelente

:lol:

Que bueno que no había pedofilia en la película.

Blade Runner, genial. No la borro porque seguramente la voy a volver a ver