La película que vi

Pero no todas que pasen en otros canales y encima en idioma original, está perfecto.

hicieron un homenaje en el ultimo de TBBT.

en el que cua?

Estan buenas las pelis que pasan de afuera. Cada tanto pasan algo de Godard o Truffaut.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Ayer ISAT se saco la careta y pasaron Dressed to Kill tipo 23 hs… extrañisimo pero al menos dejaron de vender un poco de humo y pasaron una pelicula como la gente despues de tanto tiempo…

en el ultimo capitulo de The Big Bang Theory…

A punto de ser congelado vivo…

Princesa Leia: I love you
Han Solo: I know…

Crack intergaláctico

Me vi algunas de las ultimas peliculas animadas que salieron, todas una poronga, ya no hacen nada como la gente, la unica que safo fue “Enredados”, y zafo porque estaba el caballo, sino…

La nueva trilogia de SW puede ser genial o un fiasco dependiendo de cómo encaren el tema de la fuerza. Creo que deberían superar el esquema de maldad intrinseca versus devoción total, retomando desde la redención de Vader pero haciendo una crítica a la doctrina jedi que es casi tan fascista en sus fundamentos como la de los Sith. Si es que quieren hacer algo copado de verdad y de paso vender pochoclos.

Viste esta?

ayer vi rubi sparks , estuvo buena . la minita muy linda

[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION];     [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

La primera que veo de el (si, me arrepiento). Digo la primera en serio proque me la hicierno ver en 5to año de la secundaria pero obviamente no me acordaba un carajo. Increible.

La escena de la escalera con el sinpiernas y el nene que le disparan… mamadera.

Vi POMPEYA.

Me gustó, linda peli. Pero se me hizo corta.

Toda esa secuencia es terriblemente violenta. Encima el uso del montaje del tipo, bien adrenalinico. Terrible.

hace poco se cumplieron 20 años del accidente de Ayrton Senna, decidi ver la pelicula de su vida que en realidad es un documental, me dejo con la boca abierta, muy emotivo, el mejor documental que he visto

A mi no me gusto. Bastante obvia. Nada nuevo. se le colgo de las tetas a Gladiador. Y el final… bue… el cliche del final… terriblemente malo…
Estaba terminando la peli… y dije "no iran a hacer esto… " (no digo para no hacer spoiler)… y si… lo hicieron nomas… Para mi, malisima… solo la vi por Jon Snow. :slight_smile:
(gustos son gustos… que se yo…)

Si, la verdad que la trama es bastante obvia, ya se vió.
Pero me gustó las actuaciones, y los efectos que tuvo la peli, para ser lo que es.
Me pareció simpática, digamos.

The Amazing Spiderman 2… una cagada con todas las letras. 5,5 puntos. Habían arrancado buenisimo la nueva saga con la primera acá derraparon feo. Lo único que me gustó fue el personaje del nuevo Harry Osborn. Ah, y Emma Stone claro :mrgreen:

Viste Frozen? Me han dicho que es muy buena, la ultima que vi fue Ralph y me encanto.