El finde pasado vi por primera vez Volver al Futuro, muy buena y muy adictiva.
Y ahora termino de ver Crueles Intenciones, le tenía muy poca fe y me gustó, en un momento iba para comedia, después pasó a drama, después a romance, y terminó en drama. Muy buen final e impecable la banda sonora, muy buenos temas.
no? a mi me pareció que sí. O sea, las escenas de tiroteos, la música, los planos, los sonidos. Hasta el nenito amish diciendo “mama, papa” me hizo acordar a pelis de ese estilo de esa época.
---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:40 ----------
Cruel Intentions es un peliculón. En su momento de pendejo puber con las hormonas a full me acuerdo de verla y calentarme BANDA con Sarah Geller haciendo de putita. También de quedarme obsesionado con el tema de The Verve. Muy buena peli.
para pasar el rato, visualmente muy buena, floja historia, no valia la entrada al cine si hubiese ido
me atrapo, la agarre de pedo en el cable, intensa, sacando que brad pitt seria el hombre con mas suerte del mundo por como sobrevive, pero la peli esta buena, te atrapa
entretenida, muy superior a la de gerard butler que tenia la misma tematica (olympus had fallen), no es la gran pelicual de accion pero esta buena
me gusto mucho mas que la anterior, si la pueden ver en 3d garpa mucho, lo bien que estan hechas las escenas de spiderman “volando” entre los edificios estan excelentes, la trama detras de peter tras el secreto de la desaparicion de sus padres y las idas y vueltas con gwen aportan a la historia del personaje, los villanos… electro cumple mas de lo que se esperaria por lo que es, rhino ni existe y el duende aparece poco, como quedando para las que vengan, algo grande pasa al final… o cerca
Enganche esta en hbo creo que la habia puesto mariano bisis , zafa a pesar de tener ese romanticismo y la fantasia de 2 pibitas caminando durante dias en el medio de la guerra , los paisajes son espectucalares la verdad y el inicio esta bueno tambien
Si la vi ayer. Es como vos decis, una película mala, tiene buenos actores (y no lo digo por George Clooney jaja), pero es muy lineal, no tiene buenos dialogos, ni siquiera son graciosos. En el medio de la película me puse a jugar al 2048 (y gané jaja).
El Legado de Bourne. Un poco aburrida, nada que ver con la trilogía original. Cada vez que aparecía Edward Norton discutiendo con los capos de la CIA estaba para dormirse una siesta
Pegué led 55, le estoy dando con de todo a las pelis de yify. Es la gloria misma
separo en 2 partes, primero, si no existieran las anteriores, una pelicula de accion normal, mucho tiempo contando como murphy llega a ser robocop y casi nada de accion, el personaje de samuel jackson es increiblemente estupido y michael keaton sin gracia
segundo, contando las anteriores… una cagada, lo que me suponia, ni cerca de lo que fueron las “viejas” de robocop, sacando la 4, ja
Que onda INCATV pasando pelis de afuera? Ahora estan con una de la guerra de secesion y andan pasando todas las de James Bond. Anoche pasaron “La espia que me amo”, que garompa.