La película que vi

Termine El lado luminoso de la vida, la verdad muy buena, me gusto mucho, en el freepass de moviecity la vi pero no toda porque tenia que salir y ahora me saque el gusto.

Recién termine de ver NEDS (No educados y delincuentes)
Buena trama, por lo que leí del director la tiene clara con el tema de lo social y las agresiones por así decirlo.
Fue cortita y al pie, como tuvo que haber hecho, nada de dar vueltas ni nada ni alargar la película.
Le pongo un 8

Los Millers esta buenisima.
Hoy iva a salir porque se esta llevando a cabo la fiesta nacional del surubi en mi cuidad pero como llueve.
Me estan cargando Road Trip 2,Que Paso ayer 3 y American Pie Fraternidad Beta.

el otro día vi una peli con Harrison Ford y un nene de una comunidad Amish. Esta buena, acción de los 80s en su estado más puro.

vi The Blind Side, linda historia, lo que esperaba. Me gustan estas películas para ciertos momentos, creo que en EEUU les dicen ‘‘feel good’’

Si si el otro dia a la madrugada en TCM estaba dandola me re enganche pero me dormi, el nene amish vio un asesinato y estaba involucrado alguien groso de la policia creo.

Anoche en TCM de madrugada enganche The Fog seguida de Taxi Driver, no sé cual es mejor, imposible no verlas.
La primera probablemente sea la que más me gusta de John o por ahí cerca y la segunda bue, que decir que no se haya dicho. Sólo agrego que es tremendo lo hermosa que era Cybill Shepherd, con tan sólo una leve sonrisa era capaz de desbordar una sensualidad increíble, ideal para la película.

jajaa, esa peli debe ser una cosa nefasta.

Es de Peter Weir… ni a palos es “accion de los ochenta” eeeh.

Acabo de ver I Confess de Alfred, magistral como de costumbre.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Mirate The Last Picture Show, del 71, mas jovencita aun Cybil, hasta la ves en bolas. :smiley:

Anotanding!

Vi Sinister.

Como positivo tiene que los momentos en los que intenta asustar lo hace con éxito. En todo lo demás, prolijito.

5/10

me bajè robocop, los juegos de elder y metegol en audio latino para este finde

veremos que onda

Vi american hustle… medio comunacha nomas la historia, pero con excelentes actuaciones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy bajandome The Monuments Men la de de YIFY en 1080p y esta tardando mucho, muy raro.

Una pelotudez jaja , algun momento gracioso

Despues a la madrugada mientras estudiaba me vi Tiempos Modernos de Chaplin jaja , un feriado dios mio

Vi Robocop 2014

Me sorprendio esperaba un reboot horrendo, pero la verdad me gusto mucho, espero que hagan la segunda se la merece, muy buena trama.

Recién en TCM :slight_smile:

Peliculon “The Godfather”…recien termino.

Matan las propagandas, encima repetidas entre si.

Están dando las 2 primeras de la saga en TCM, de 22 a 05 tranqui jaja.