Vi Tesis de Darín, alguna que otra perlita en algún diálogo del crack y no mucho más que eso…
Y que fuerte es 12 años de esclavitud la puta madre, sinceramente me puse en el lugar de Carbonero y todas las cosas que le dije y le pido perdón, gran peli.
Me gusto mucho The Amazing Spiderman 2, mantiene el buen nivel q mostraron en la primera. Con esta saga van a levantar la imagen de Spiderman tan destruido por el boludo de Maguire.
a mi me gustó, la fotografía de la peli es por lejos lo mejor. Unos paisajes de la remil puta madre. Con lo del protagonista coincido, es un meh. El chavón es un gris.
es un peliculón Vanilla Sky. Fue la predecesora (?) de todas las pelis con temáticas de los sueños y mundos paralelos y todo eso (???). En su momento me gustó mucho, encima la banda sonora la hace en gran parte Sigur Ros.
La original dicen que está mejor
La original es la misma bazofia calcada a Vanilla sky, en la remake no le cambiaron ni una coma.
El otro día me vi Séptimo, no me pareció tan mala como dijeron acá, pero sí es mediocre. Atrapa por momentos pero es previsible el final. Lo que sí, los que hacen cine argentino tienen que recursar la materia fonoaudiología (?), no puede ser que en el 20 o 30% de los diálogos no se entienda una palabra. No se dan cuenta en la edición? No se entiende que no se percaten de esos detalles boludos.
Que pocas peliculas vi estrendas en 2014 , solo Betibu , Non Stop y 300 . No hay muchas que me llamen la atencion y por eso ni voy al cine . La unica que hubiera ido a ver era Capitan America 2
Me vi Her. Muy buena, creo que lo que más la destaca es que la trama es re original, las actuaciones estan bien logradas y el guion es excelente. Te enganchás con la historia y te mantiene expectante a pesar de las 2 horas que dura. Una joyita de Spike Jonze
Vi The Amazing Spiderman 2 el sabado. Me gusta la interpretacion del nuevo flaco, y todavia no vi la 1. No me gusta el nuevo Harry, le quedaba mejor el papel a Franco. Me gusto la trama y el final la verdad no lo esperaba y me puso muy triste. Ya quiero la 3ra
Entre las caras nuevas están Andy Serkis, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. No se especificó qué papel interpretará cada uno, pero ellos se sumarán a los eternos Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en el nuevo film. ¡Al fin!
Esperaba mas comedia, pero me gusto, es la tipica comedia romantica que va para ver con una minita, me senti identificado mal en algunas situaciones… que hermosa es Imogen Poots con need for speed y esta peli ya me enamore jaja.