Que es eso?, yo soy de los que no quieren una remake o continuacion de esta pelicula, tengo miedo de que hagan cualquier cosa y con actores que no esten a la altura las 3 anteriores.
Aunque tambien putie cuando hicieron la remake de Star Trek con Kirk y Spock y al final resultaron muy buenas :mrgreen:
Acabo de ver Need for Speed!!! la verdad que me sorprendio, muy fiel al juego y sobretodo a the run!!! y que aaron paul sea el protagonista faa!!!.. me parece excelente… muy buena pelicula sobre fierros!!!
Esa pelicual es una locura, por lo buena que esta tanto la pelicula como JL. El flaco me hace reir mucho cuando va a cenar a lo del amigo o los primeros dialogos que tiene con la minita.
La vi facil 10 veces, es esas peliculas que te cagas de risa y te emocionas a la vez. Si la ves con alguna minita, ganas como un campeon.
Película rara, casi muda. No aburre pero tampoco atrapa. Encima me pasó algo que pocas veces me pasó viendo películas: el protagonista no me llegó, no me caía bien ni mal, me daba lo mismo que se muriera o no. Película muy fría (valga la redundancia, por el lugar).
La trama no está nada mal, las actuaciones son excelentes, el sonido de ambiente horrible, fue un paso atrás en el cine argentino esta película en ese sentido. Sin embargo hay tomas muy buenas.