La película que vi

Vi está

La vi porque estaba Statham, del cual me mire casi todas sus pelis y ademas esta escrita por Stallone, entretenida peli del estilo de statham, mucha acción. 7/10

Está buena la idea, pero la cagan después, superpochoclera…

Ayer vi Mean Streets. Me pareció un poco aburrida, aunque es interesante ver todos los elementos que despues Scorsese incluiría en sus películas mas exitosas. Es como que todo el tiempo estás esperando que pase algo. Y pasa, pero en los últimos 4 minutos. Para mí fue un 6. Igual le juega en contra que la empecé a ver a la mañana, la dejé a la mitad y la terminé a la noche. Odio hacer eso pero no me quedó otra

Mirando a travez de toda la ciencia ficcion que puede gustar o no, es una clara critica al capitalismo salvaje. Eso a mí gusto le suma algunos puntitos.

muy buena, me gusto mas que la primera…

Divergente! :heart:

Termine de ver en trance muy buena todas las vueltas q da la película. Tremenda la negra alto papo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que onda la pelicula esa? Mi novia me esta hinchando los huevos para ir a verla pero no me quiero comer un bolazo.

El gran truco…

La voy a tener que mirar devuelta porque tiene tantas vueltas que me quedaron demasiadas dudas.

Esta buenaaaaaaaa! A tu novia le va a encantar, a vos no se si tanto. Pero vayan! Es una onda los juegos del hambre

:thumleft:

tremenda, siempre que la pasan por el cable me quedo a verla. Otra gran joyita de Nolan… bah, como todas sus películas

Me vi Conviction , le doy 7 pueblitos . Ya hay varias pelis asi de inocentes en cana , lo interesante es que la hermana hace todo hasta recibirse de abogada . Buenas actuaciones como siempre de Sam Rockwell y Hillary Swank

La vi hace unos días, justamente, buena peli. Le calzan justo esos papeles a Hillary.

Recien termino de ver 12 years a slave, está buena.

Ayer vi la segunda del Hobbit. No te la pueden cortar ahi la reputa que los pario

vi el lado luminoso de la vida… que mujer Jennifer Lawrence…

vi Dragon Rojo. Mejor que Hannibal, pero te quedas con mas ganas de Hopkins.

[MENTION=4300]oscar[/MENTION];… pff, te lo imaginas?

y eso?