300 2
EVA GREEN LA PUTA MADRE
Hoy a las 16h en TCM un clásico de estas fechas, Ben Hur 
tanto así te pareció? a mi no me pareció ni fantástica ni nada fuera del otro mundo. Una historia más, bien ambientada y muy bien musicalizada. El chavoncito actuando la rompe, pero nada más.
En realidad, si no hubiera sido de los Coen o si no hubiera tenido todo el componente folk de los ppios de los 60 quizás me habría aburrido porque en la película en sí no pasan muchas cosas, no hay una línea de personajes o acontecimientos demasiado fuertes visualmente. La única parte que se me hizo un poco larga fue la de la ruta ponele, cuando va a Chicago.
Ya me la bajé, hoy la veo si puedo.
Vi Gravity, de Cuarón, protagonizada por el hermano perdido de Pocho La Pantera y la ex de el flaco Schiavi (?)
Hermoso espectáculo visual, una pena que no haya podido ir a verla al cine. Utilizaron los minutos justos, si duraba un poco más hubiese caído en momentos de aburrimiento.
Por suerte también no sé nada de física porque también me da la impresión de que mandan fruta a morir, pero qué importa, es una película.
Le pongo un 9/10.

La pasaron ayer por HBO, es para pasar el tiempo, para no decir que es mala jaja.
La vi en el cine, y los primeros 20 minutos estaba pelotudo, je. Me superaba lo que veía.

La nombraron y me agarraron ganas de verla. Belleza nene.
Que buena que esta la primer mina que aparece desnuda en La naranja mecanica, sarpadas tetas.
Jajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vi In time, o El precio del mañana. Creo que ahora tengo sida.
Ahora en estos dias veo Metropolis para la facu. Ya me vi El Nacimiento de una Nacion de DW Griffith, NAZIon deberia llamarse jaja, zarpado facho el hijo de puta, pero es tremenda pelicula.
frances ha, 5 puntos, medio aburrida y monotona
What Ever Happened to Baby Jane?
1962

Vendría a ser una especie de antecesora de Misery, es un drama psicológico de alto vuelo. Las actuaciones son sensacionales, de las mejores que vi, y la dirección y la forma en la que fue contada también son impecables.
Desentonaba un poco la música, que era buena, pero muchas veces no era compatible con las escenas en donde se incluía, me parece que muchas veces la música inspiraba pánico de tal forma que el momento no lo ameritaba.
8/10
Terminé de ver Prisoners (2da vez) …
Espectacular película, buen guíon, sobresalientes actuaciones de Hugh y Jake …
pd: viendo los creditos, uno de los productores es Mark Wahlberg, me hubiera gustado q actúe un poco …
jaaj es media boludez pero no me parecio tan mala
Que bueno che, te estas clavando terribles pelis. Te recomiendo otra con ellas dos y del mismo director “Hush Hush Sweet Charlotte”.
Leiste la anecdota de lo mal que se llevaban ellas dos?
Y sí, los clásicos trato de verlos. :mrgreen:
esperaba que la tirara por las escaleras, pero no pasó como en la parodia de los Simpsons
Ayer justo la vi a esa que me recomendaste, no me llama tanto la atención, pero la agendo, che. La que sí agendé es otro clásico:
Eva al desnudo (1950) - FilmAffinity
¿quiénes se llevaban mal, las dos protagonistas? No lo sabía, seguramente debería de ser el motivo de conflicto de la película, los celos, porque eran dos grosas.
All about eve es increible! Davis estaba de la cabeza.
See, se llevaban mal, no se como es la onda bien, pero dentro del star system era una rivalidad jevi de la epoca, es mas hay una “anecdota” que dice que en la escena donde Davis la arrastra de los brazos para bajarla del cuarto por las escaleras, Crawford le puso unas piedras en los bolsillos o algo asi jaja.