Te quiero.
Dancer in the Dark (2000)
Lars von Trier

Aburrida. La saqué en la mitad. No sé si me estaré perdiendo el mejor final de la historia del cine, pero no me importa, no tengo ganas de embolarme para disfrutar sólo un minuto.
Es que justamente NO disfrutas ese minuto. Pelicula de mierda, que mal me puso.
Ayer vi la primera parte de Nymphomaniac y me gusto bastante, pensé que iba a ser una boludes pero me gustó
El papel de Uma Thurman es increíble, terrible esa escena
Y la chaboncita es un deleite, me volvió loco
Como pude pasar tantos años sin ver Dirty Harry?.
Merezco linchamientos.
jojojojoj, la parte cuando esta comiendo el pancho y mientras lo termina sale a la esquina. Como lo liquida al grone. :lol::lol::lol:
Y el final con el micro de los pibes es increible, la aparicion de Clint en el puente y como salta al techo del micro… el personaje del enfermito es tremendo. :lol:
Donde la puedo ver a Insidious 2??
Esta noche se impone verla.
Es sublime loco, que grande Harry Callahan, el papel de Andrew Robinson no se queda nada, nada atrás eh. Impecable el final. Bien oscurita además, me encanto.
Seee las colaboraciones de Clint con el gran Don Siegel son una mejor que otra, el mismo Clint lo considera uno de sus grandes maestros junto con Leone. Te recomiendo The Beguiled, del mismo año que Dirty Harry, te vas a llevar una terrible sorpresa, sobre todo porque de accion no tiene nada y es oscurisima en serio.
Y Charley Varrick (73) de Siegel es otra obra maestra de accion, Tarantino para mi saco bocha de esa pelicula, con Walter Matthau y tambien esta Robinson. Miratelas que son un cañon!

No sé si la vieron, pero ayer me ví ‘‘The Conversation’’ de Ford Coppola el director del Padrino. Sin dudas, un manual de edición por la forma en que te va aclarando el argumento en la misma medida en que transcurren los minutos. Te deja atrapado y sorprendido con el final jajaja. Para tener 40 años, envejeció muy bien. Ah, hermosa banda sonora. Thriller con todas las letras.
no tengo idea, la bajé en 720p de TPB
sino hay chotas y conchas no es lars von trier (?)
anoche vi

me gustò bastante, medios flasheros los monstruos que aparecen, sobretodo el 1ero pero le doy un 8/10
Pensè que el vago del Zombie corpse iba a tener mas participacion ya que salìa en los posters de los cines

Aver, por donde comienzo a contar esta peli ??
2 familias viviendo en cercanias de una playa donde no hay un carajo que hacer
Familia 1 compuesta por papà, mamà1, nene1
Familia 2 compuesta por mamà2, nene2
Mamà1 se garcha a nene2
Mamà2 se garcha a nene1
que sè yo, me entretuvo,es eroticamente incorrecta, le doy 7/10
Recien vi “Snowpiercer”… que pelicula fumona por dios!! No es mala, pero te tienen que gustar las peliculas locas y delirantes, como para verla. Como para un domingo nublado bien al pedo… pero ojo AL PEDO, AL PEDO EHH!!

Noe. 5/10. Tediosaaa
De Siegel creo que solamente vi está y Escape From Alcatraz. Me anoto esas recomendaciones, sobretodo la primera, si es oscura no puede no gustarme.
Por otra parte, acabo de ver por enesima vez El Maquinista. Cada vez que la engancho en el cable me es inevitable no verla. Y después enganche el final de Philadelphia. Épico.
Recién termino Inside Llewyn Davis. Qué decir, una belleza, una obra de arte. El sello de los Coen. Se nota que son unos enfermos del folk y del gospel.
O brother where art you, Ladykillers, Raising Arizona, todas tienen eso en común. Esta era la última que me faltaba para completar su filmografía. Es la mejor que hacen en varios años.
Ya te dije que te quiero? Todavia no la vi pero apareciste para iluminarme la noche (?). Le tengo demasiada fe.
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
que grande papa, Alcatraz es IN CRE I BLE
Lamentablemente fue una de las ultimas peliculas de Siegel. Mirate The Beguiled que es realmente una bestialidad, no exagero; creo que es una de las mejores actuaciones de Clint.
Después de tanto tiempo pude ver completa La isla siniestra, es buena pero me esperaba más por tantas flores que le tiraban…
Ahora a ver Dallas Buyers Club.