Buenisimas esas dos y si tenes ganas agregale Funny Games.
Si, es un director dificil, el uso de la violencia que emplea Haneke es germanico al 100x100, practico y volatil jeje. Benny’s Video tambien es un peliculon que te recomiendo fervientemente.
Ayer, Los Goonies… 
Que lindo volver a ver una pelicula despues de tanto tiempo…

Terminé de ver Nebraska y El Lobo… Geniales.
Que injusticia más grande lo de Di Caprio con el Oscar, se lo tendrían que haber dado solamente por la escena que sale a llamar por telefono público porque tenia pinchados los de la casa.
Acabo de ver 47Ronin, no me copó, tiene un final demasiado feliz (Samuraitisticamente hablando (?))

Dead and buried, recomendada por [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];, muy buena aunque muy predecible el final, quizas por esos años no lo era tanto.

Si te gustan las pelis del chabon esta paga, va de menor a mayor; profundiza su estilo. Yo hubiera preferido que Bill Murray y Harvey Keitel tengan papeles mucho mas importantes pero bue, la verdad que con tanto reparto le termino dando papeles menores a varios grosos.
Untitled Lionel Messi Documentary (2014) - IMDb
alguien sabia algo de esto? zarpadoooooooooooo
Es el documental de Alex De la iglesia? Es con guión de Valdano, eso me llamo la atención en su momento. Hace rato se sabe que lo están filmando… Es más, en un programa mostraron que juntaron al equipo de Leo en Ñuls cuando tenía 10 años para esto.
jajajaja si con guion de Valdano, muy zarpado. En el cast figura Sabella :lol: Muy flashero ver a Sabella en imdb
Ayer vi The cabin in the Woods, me cague de risa. Es una boludez pero esta buena para pasar el rato.
HBO es una chota para ver películas, son todas viejas o malísimas, estoy pagando el pack sólo por Game of Thrones.
No me da para MovieCity, es uno u otro y no voy a sacar HBO hasta que no termine la temporada.
Ahí te edité el mensaje para que quede bien y el puto de [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; pueda ver la verdad.

Hermosa película.
La gilada se deja llevar por la historia principal y la toma como una película más de slashers y adolescentes fumones y hormonales.
Claramente es mucho más que eso, mucho más original y productivo, y si no lo pueden ver, vos y patitio vayan chupándome un dedo gordo del pie cada uno.
que pasa? estan hablando de la mejor pelicula de terror de toda la histora, The Cabin in the Chotts? :lol:
Todavia no la vi.
:lol:
Tu lápida va a decir “Gran defensor de The Cabin in the Woods”.
encima bardea a los slashers el bofe este.
Cualquier cosa pasan, ahora están pasando una que se llama Taken y yo pensé que era la de Liam Neeson, pero no es una cualquiera con una trama parecida jaja. Igual Movicity también pasa películas chotas que no ve nadie.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No las bardeo, al contrario, me gustan mucho sobre todo las clásicas, pero convengamos que después de haber visto 200 de slashers se pueden volver repetitivos los argumentos. No es lo mismo Halloween que alguna bizarreada actual.