Yo tampoco las vi y las tengo en Netflix encima.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo tampoco las vi y las tengo en Netflix encima.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es Noe la peor pelicula de la historia? Seguramente.
El monstruo está vivo (1974) - IMDb
jaja el otro dia vi esta. La verdad que arranca muy bien con elementos hasta de policial negro, en los ultimos 30 minutos para mi se va al carajo, la recontra cago Cohen al final para mi.
@GALE RIVER; @Ricky; @mariano_isis;
Gran pelicula “Death Proof” del grandisimo Quentin.
Termine de ver La mejor oferta, me gusto… El tema es que soy tan cagona que con la música que le metieron todo el tiempo pensé que la mina aparecía colgada o algo asi
Tuve que buscar el trailer para acordarme y asi y todo no recuerdo haberla visto. Si vi la remake que se hizo en el 2010 creo, otra huevada. Igual, demasiados tiros para un bebe mutante, me parece…
jaja, posta, hasta que se mete la cana la pelicula venia muy buena…
Mañana dan Los Goonies, a las 22 por TCM. Si no la viste, no tuviste infancia (?).
Y el domingo dieron Dick Tracy, peliculon con Warren Beaty, Madonna y Al Pacino.
Ja, tipica pelicula que te pasaban en el micro yendo a MdP. (?)
Creo que, cualquiera que haya crecido en los 80’s, hoy pone a Los Goonies entre sus peliculas favoritas. Yo soy uno.
Imperdible entrevista de Mick Garris a Landis, Carpenter y Cronenberg justo en el pico de sus respectivas carreras.
Vi esta hoy

![]()
Vi Super ayer…6,8 en IMDB. Desperdicié tiempo como nunca, algo así como Kickass pero más mala aún
que peliculón 12 angry men. Increíble historia, geniales actuaciones, muy bien contextualizada. En un momento de la sociedad en la cual la vida vale tan poco, es genial verla. A cada uno que se cree con derecho a decidir a quien linchar y a quien no, a quien matar y a quien dejar vivir, se la haría ver. Es excelente.
Esta en Yify esa?
Sabes que hay cosas que me sorprenden… el lunes en la clase el tipo pregunto si alguien la habia visto (es una materia de lenguaje cinematografico introductoria, en la que hay muchos alumnos tanto de cine como de musica, un 80 a 20 le saca cine jeje). Eramos como mas de 40 en la clase y si 7, 8 levantaron la mano fue mucho… 8| El tipo pregunta “pero la conocen no?” Silencio sepulcral…
Onda loco van a ser criticos de cine hijos de puta.

Fui al traumatolo , me dijo mas deporte y menos peliculas jaja . Vamos a ver como me hago lugar para ver peliculas sin estar tirado como una larva arruinando mi debil fisico jaja
Encima me vi una parte de Promesas del Este y Prometeo , pero me quede dormido en las 2
La cinta blanca es una cosa tremenda jeje… viste alguna mas de Haneke? Es una bestia.
No, la única y, repasando muy por arriba sus obras, me arriesgaría a decir que no voy a ver ninguna más. Tal vez
La pianista (2001) - FilmAffinity
El s?ptimo continente (1989) - FilmAffinity
Tienen tramas bastante particulares e interesantes.
La Cinta es una película admirable desde todo punto de vista, y muy fuerte y cruda en algunos momentos.
Lo que no sé es cómo terminé bajándome esta película. Sospecho que debe de ser porque está muy bien rankeada en algunas consignas del cine, como fotografía por ejemplo.
Sí tengo guardada otra alemana muy conocida llamada Los edukadores.
Por ahora el cine europeo no anglo no me falla, pero claro, uno cae siempre en lo mejor del lugar, cosa que no pasa con Hollywood de donde se agarra cualquier cosa.