Si hay, desde hace tiempo cinecanal censura imagenes violentas, hasta llega a cortarlas.
Sí creo que en esos casos dice que la película fue editada para que la edad permitida para verla sea menor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Odio cuando censuran peliculas, y mas cuando ya son peliculas fuera del horario de proteccion al menor, me parece pesimo, de ultima que pasen peliculas de Disney y ninguna con contenido Erotico o de accion.
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
Hace mucho que no engancho una pelicula, alguna recomendacion de alguna medianamente nueva que haya salido ?
El otro día me vi Cronocrímenes, un thriller gallego muy interesante sobre los viajes en el tiempo y la paradoja del eterno retorno. Encima el director tenía 30 años cuando la hizo, tiene sólo 4 actores (uno es él) y la verdad no te aburrís nunca. Muy bien hecha y pensada.
Ayer vi Anchorman 2. La puse predispuesto a cagarme de risa toda la película y si me reí 5 veces es mucho ja. Qué sé yo, re forzadas algunas escenas, a tal punto de ser incómodo porque no causaba gracia lo que hacían y lo estiraban hasta el punto de ser molesto. El único que vale la pena es Steve Carroll, el resto bastante intrascendente.
Anoche vi la segunda parte de El Hobbit, es muchísimo mejor que la primera. Y está Evangeline Lilly 
Ayer vi Capitan Phillips, me parecio muy muy buena. Hasta diría que me atrapo
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Peliculas nuevas que para mi son muy recomendables son El Lobo de Wall Street, Gravity, Capitan Phillips y no sé, el resto de las nuevas que se comentan (12 years a slave, her, etc) todavía no las vi. Otra que es mas o menos nueva (2010) y a mi me encantó es El Origen. No se si alguna de esas las viste, son todas recomendables.
Vi Los Miserables hasta donde aguante , me pusieron el HD y era la unica que justo arrancaba y queria ver que onda
y yo que me miré nhymphomaniac unrated, la ve el de cinecanal y le pega un bobazo
Alguien vio El labertinto del Fauno ? Es recomendable ? Porque me la quiero bajar esta noche…
Las opciones televisivas para esta noche : Los Descendientes , El Sorprendente hombre araña , la chica del dragon tatuado , lazos perversos y la ultima de texas . Creo que me decido por la primera
Dale mecha a esa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vi prisoners de vuelta y no me habia dado cuenta de algo al final
recien caigo que al final suena el silbato del chabon jaja, esto me pasa por no ver pelis con el volumen al palo
Elsor
---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

Anoche la vi, más de lo mismo… Se destaca James Franco.
Y ahora estoy por mirar Nebraska, enganché esta página que se pueden ver en buena calidad y al instante MiraDeTodo - Tu Cine Online Gratis Las 24Hs
---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------
JJAAA NEBRASKA ES EN BLANCO Y NEGRO, BUENAS DECISIONES MAXI, BUENAS BUENAS DECISIONES PERO CLARO QUE SI A ESTA HORA…
Vi idalgo… me gusto mucho

lo que me caguè de risa con los 2 viejos chotos estos !!!
jajajaja
ayer fui al cine a ver Gran Hotel Budapest:
excelente. Muy buena, tiene un relato hiper simpático, una historia que tiene de todo y por momentos parece una peli Woodyallenesca. Ralph Fiennes la verdad que es un actorazo de puta madre. El tipo en The Reader la rompe toda y acá hace otra cosa totalmente distinta y la sigue rompiendo. Hacía mucho que no la pasaba tan bien en el cine. Me encantó.
Igual esta buena Nebraska Baxi
peliculón.
me bajé las tres del Padrino, no puede ser que no las haya visto todavia, esta noche arranco con la 1