La película que vi

Millo de última pedí acá las pelis si no querés andar registrándote :stuck_out_tongue:

El entrenamiento en Full Metal Jacket… lo habré visto 10 veces mínimo y no me canso.
Otra de 2001 para la historia es la de Jupiter y más allá del infinito. De las mejores escenas del cine.

Algunos de los diálogos con la HAL 9000 son impagables.

Entendido … pero de donde bajás esos dos formatos ? Me compré el LCD hace una semana y quiero estrenarlo con alguna peli grossa … hasta ahora lo probé con la play nomás ( que no es poco … el GOW se zarpa )

Es en serio o me estás gastando ? A dónde las pido ? Quiero un link directo, clickear y que empiece a bajar, cualquier cosa que me recomienden que se vea grosso en HD … es para tester la tele mas que nada :smiley:

Yo bajo de éste foro yankee HD-BB • Index page
Pero si buscás, por ejemplo, en Taringa o en blogs vas a encontrar siempre y cuando aclares HD.

Jajaja cómo te voy a estar gastando? ya hubieron casos de users que pidieron películas y se les pasó links jaja. Digo yo para hacerte más fácil.

Ah genial … jajaj … bueno, me pasás los links de alguna que me recomiendes ? :smiley:

Posta que me embola buscar en taringa, ver si tienen algun link caído, ver que tengan subtitulos, ver que bla bla bla …

Gustavo en Taringa pone el titulo de alguna pelicula y seguido DVDfull o DVD9, algo vas a encontrar… la data que esta tirando David es muy buena también.

Ahi entré … parece copada esa página, me tuve que registrar, pero bue :twisted:

Por mi lado, tiro un blog buenisimo de muchisimas peliculas, ordenadas por director, actor, pueden buscar por el filtro que sea… especial para aquellos cinefilos que les gusta el cine de autor, cine arte, cine oriental, clasicos, buenos actores… etc.

http://www.surrealmoviez.info

[SIZE=2]Ya me estoy registrando en la pagina que pasaste david, buenisima ! :lol:
[/SIZE]

El laburo en HD que se mandan esos yankees es tremendo. Leí otros foristas que bajan del foro también, creo que Tom fue el que lo pasó a lo primero.

Arreglá el link de surrealmoviez ! :lol:

arreglado :smiley:
hay que registrarse… hay excelentes peliculas en esa pagina… ahora en un rato me voy pero dejo bajando alguna de la que pasaste.

PD. alguien vio algo de Paul Thomas Anderson? recomiendo Boogie Nights (97) y Punch Drunk Love (2002 - adam sandler trabajando en una no comedia, excelente)… muuy groso lo que hace este tipo… la mas conocida es Magnolia pero fue la que menos me gustó… otra muy buena es Hard Eight.

Tiene cerrado los registros :evil:

Magnolia y la de Sandler conozco. No te gustó la primera? a mí me encantó. La lluvia de ranas jaja, medio flashero.

posta? que gancho!

Si, me gusto, me parecio buena… pero me parecieron mucho mejores las otras que nombré. La primera de anderson creo que es del 88, no la vi… la segunda es Cigarrettes and Coffee del 93, que tampoco la vi y me dijeron que es buenisima. Magnolia es del 99.

“Cosas extrañas suceden todo el tiempo” … me gustó bastante Magnolia.

La ultima es There will be blood, conocida aca como “Petroleo Sangriento” creo que salio el año pasado, con Daniel Day Lewis, tampoooco la vi… alguien tiene referencias sobre esa?

Petroleo Sangriento es buena, aunque capaz te parezca un poco larga y densa. Daniel Day Lewis crack

esta bien me gusta bastante el cine y vi bastante, he visto peliculas bastante densas… algunas embolantes, otras no. me la voy a bajar aver que onda… A mi Lewis me gusta en algunas peliculas, en otras no tanto… Mi pie izquierdo esta en mi podio de las 10 mejores peliculas que vi.

Me vi: Adventureland.

Sinopsis : La historia estará ambientada en el verano de 1987 donde un adolescente recién graduado en la universidad se verá forzado a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local, tras truncarse su sueño de realizar un tour europeo. Esta experiencia le ayudará a madurar y a encontrar nuevos amigos, y por supuesto su primer amor. En definitiva, a enfrentarse al mundo real.

Que buena peli, me gustó mucho… la música muuuuy buena con temas de The Cure, David Bowie… muy buena y entretenida.

Película un poco viejita, muy recomendable: “I como Icaro”. Una onda Das Experiment, en cuanto a experimentos psico-sociológicos:

//youtu.be/0hZyGvQnHd4

Me paso exactamente lo mismo!
Ese papel va a quedar en la historia.

Que pelicula de mierda Carancho… más embolante, ni tiros hay… 5 tiros creo que son mucho. Esperaba otra cosa, debe ser x eso, lo q si darin impecable como siempre.

Jaja hace poco alguien posteó que era excelente … si mal no recuerdo fue Martín … voy a verla para sacarme la duda.