La estaba viendo en mi cama, cuando termino la peli casi me pongo de pie para aplaudir la actuacion de ledger como el guason, fue brillante, junto con la pelicula.
anoche vi esta peli… desconocía la historia de este tipo, para mi hizo que Carlos bianchi se vea como Ramaciotti al lado suyo
salió inmensa, no se como mierda redimensionar las imagenes…
estaba leyendo un poco de Brian Clough, y no solamente consiguió hazañas con el Derby County y el Nottingham Forrest como DT, sino que como jugador hizo 267 goles en 296 partidos… una bestia del futbol, imaginense si este tipo hubiese tenido la prensa del charlatán de Tevez…
Sinopsis : Ian Lafferty, un tímido joven de dieciocho años, ha tomado una decisión: buscar a una chica a la que ha conocido por Internet con el finde perder la virginidad. A la búsqueda se unen sus dos amigos, Lance y Felicia, quienes están dispuestos a cruzar todo el país en coche para que Ian pueda ver hacerse realidad su sueño. Sin embargo, lo que en un principio es un trayecto vinculado a uno de ellos, se convertirá en una experiencia inolvidable para los tres.
UNA GARCHA… bah por lo menos para mi… aburridisima, eso si, extremedamente bizarra, depende el gusto de comedia de cada uno, a mi me pareció mala, lo q más rescato son las minas, sobre todo la morocha.
me rompió bastante los huevos la chica, no me gustó para nada pese a ser asi de linda Darín cumple como siempre…
Es una buena apuesta. Planos cortísimos y dinámicos, un par de planos secuencia buenos y la fotografía logra enfatizar un poco esa idea lúgubre y oscura. Esta bien tratada, para lo que es el tema pienso que esta bien hecha. Recomiendo también.
lo único, ya es hora de que salga algún pichón de Darín porque parece que si no está el tipo la película no funciona. Basta! ya nos dió suficientes alegrías.
fuck…!!! se me echó a perder la TV… se apaga solito el muy hijo de puta… justo que tenía un par de pelis para ver hoy… “informe pelícano” y los “sospechosos de siempre”… :evil:
En Max estan dando el Cuervo, por si alguno la quiere ver. Que pelicula de puta madre, recien me percato encima que el Guason esta super basado en este personaje, es muy igual.