esa es “Reign Over Me”?
el tema de esa peli me encantó! y lo busqué por internet
y vi que lo cantaba Pearl Jam y que era una versión de una canción de The Who
y asi me puse a conocer a The Who más profundamente
y me hice ultra fanático jeje
vi “no country for old men” (me parecio muy buena peli, aunque no me gusto como termino todo de repente asi nomas se resuelve…
NO LO LEAS SI NO VISTE LA PELI
1) es horrible la manera que muestran como lo mata al protagonista, chotisimo eso de que aparezca muerto y ni siquiera te muestren si se resistio o algo…
2)al final el asesino la mata o no a la mina? ya se que es abierto pero por ahi en el libro o en algun lugar podria saberse
3)porque aparece el accidente? representa algo o es una boludez para agregar al final?
4) porque agregaron esa parte donde va el viejo a hablar con el otro viejo? medio innecesaria me parecio 5) lo mas importante, lo que preferiria que me respondan por sobre todas las cosas, a que se refiere el alguacil cuando cuenta sus sueños? se que representan algo, por favor aclarenme la situacion
)
no entendi un carajo, encima termina de repente y te quedas re pensativo :mrgreen::mrgreen:
Recien llegue del cine de Temperley , me vi la de Suar . Me cague de risa la verdad , la gente tambien habia un monton . Sere yo que me gustan las comedias y me rio de cualquier boludez jaja
Hoy me vi “La Terminal”, “Todos los caminos llevan a casa” y “El color del paraíso”.
La primera es genial, no me canso de verla es un crack Tom Hanks, la segunda esta muy buena pero me da un pesar enorme la abuelita que es un amor y la otra es una linda historia y hay una escena que te parte el alma.
Thriller psicológico que gira en torno al interrogador por parte de agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.
Interesante película… quizás a personas MUY SENSIBLES les haga mal verla, le doy 7 pts.
Vi Beerfest, comedia delirante de humor absurdo y por partes bizarro. Sobre unos yankis descendientes de alemanes que son herederos de una cerveceria alemana con muchisima tradicion y que participan en un concurso secreto de habilidades varias con la cerveza en Alemania.
Algunas partes me hicieron reir muchisimo pero por partes se pierde un poco la gracia. La recomiendo si te gusta este tipo de peliculas.
Es TERRIBLE esa peli, la vi anteayer… mortal. Ahora tengo 3 o 4 DVD’s pendientes, mañana comento.
Por favor… yo pensé que desde que habían hecho mierda la licencia con Schumacher no se iban a volver a ver buenas películas de Batman… y cayó Christopher Nolan y se mandó dos obras magistrales. Mejor inclusive Batman The dark knight que la primera. Como altísimo fana de Bats, no veo la hora de que salga la tercera. ESE es el Batman de los cómics, Batman Begins parecía Año 1 de Frank Miller de punta a punta… la estética de los dos films, terrible.
lo mismo digo, terrible “the dark knight” espectacular pelicula, una pena que ledger se suicido, estaba en los planes que aparezca en la 3° tambien, ahora esta el liston muy alto, asi que van a tener que hacer maravillas con la nueva, dicen que viene el acertijo
Altísimamente recomendable. Muy violenta, y muy realista, realmente. El tema es densísimo. Ricardo Darín se pasa, y Martina Gusmán hace un papel fantástico (además de estar más buena que un sanguchito helado de Frigor). :mrgreen:
Puntaje: 10/10.
De lo mejor que ví del último cine nacional.
Argumento:
Sosa (Ricardo Darín) es un abogado que ha perdido su licencia y que vive gracias a su participación dentro de una asociación ilícita que regentea personas que provocan accidentes automovilísticos para así estafar a las aseguradoras. Luján (Martina Gusmán) es médica de un hospital ubicado en algún lugar del Gran Buenos Aires (en realidad, está en San Justo, lo dice clarito la peli, je). Sosa y Luján cruzarán sus destinos, vivirán una lujuriosa historia de amor. Mientras, se involucran en un mafioso caso policial e intentan huir del destino (escrito con sangre).