Es increible que la pelicula nada mas este por youtube… No esta ni por ningún lado.
8|

Nicklas:monserratyberti:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA El Caso MacPherson la vi cuando estaba en 7mo grado. Alien Abducción es otro nombre con el que figuraba en la guia del cable.
Con mis amigos de la primaria nos fascinaban esos temas, nos juntabamos a charlar y todo. La vimos en clase (un chiste si), la llevo un pibe en video y dijo que no estaba segura si era real. El profesor comento después y todo jajja. El cagazo que tuvimos toda esa semana fue impresionante. La volvi a ver hace un par de años y me cagué de risa. Incluido el zoom del final y los titulos y rememorar aquélla semana con los dos cursos y el profesor incluido pensando que era posta. Por dios. :lol
El zoom le saca toda la emoción, cualquiera mandaron ahí.:lol:
La tenía grabada en un vhs de un amigo, del canal infinito
Es increible que la pelicula nada mas este por youtube… No esta ni por ningún lado.
8
La estoy bajando…

Gringo:
Ayer me vi un PELICULÓN, altamente recomendable.
Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener…
Me gustó mucho.
MUY pero MUY buena
adhiero, muy buena pelicula, me sorprendio
Maliiiiiiiisima la nueva de Angelina Jolie…SALT.

Maliiiiiiiisima la nueva de Angelina Jolie…SALT
Ah, hay buenas?:mrgreen:

Lucas_10:
Nicklas:El zoom le saca toda la emoción, cualquiera mandaron ahí.:lol:
8La estoy bajando…
Pero seguro que estas bajando la pelicula que la sacaron de los videos de youtube, a mi me paso lo mismo la calidad horrible y los subtitulos peor.
matipp:
Ah, hay buenas?:mrgreen
:lol::lol: no vi muchas, pero con ese mensaje buscaba alertar a los que la quieran ver…
matipp:
No se si te referís a Angelina Jolie, pero el otro día vi “El Sustituto” (Changeling) y me pareció bastante buena, además de que me encantó su actuación.
Manden spoilers muñecos.
Yo recién vi " El niño Pez", me gusto la historia y la fotografía pero si le van a dar el nombre a la película “el niño pez” debió darse un poco mas de importancia a eso y no tocarlo tan superfcialmente ¬¬

Nicklas:matipp:
No se si te referís a Angelina Jolie, pero el otro día vi “El Sustituto” (Changeling) y me pareció bastante buena, además de que me encantó su actuación
Esta dirigida por Clint Eastwood, cambia todo je

Nicklas:monserratyberti:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA El Caso MacPherson la vi cuando estaba en 7mo grado. Alien Abducción es otro nombre con el que figuraba en la guia del cable.
Con mis amigos de la primaria nos fascinaban esos temas, nos juntabamos a charlar y todo. La vimos en clase (un chiste si), la llevo un pibe en video y dijo que no estaba segura si era real. El profesor comento después y todo jajja. El cagazo que tuvimos toda esa semana fue impresionante. La volvi a ver hace un par de años y me cagué de risa. Incluido el zoom del final y los titulos y rememorar aquélla semana con los dos cursos y el profesor incluido pensando que era posta. Por dios. :lol
El zoom le saca toda la emoción, cualquiera mandaron ahí.:lol:
8
yo la tengo de un torrent y unos subtítulos de subdivx.com en calidad DvdRip jeje
que zoom había al final? cuando aparecen los marcianitos y se pone todo medio borroso? no recuerdo je
Lucas_10:
Nicklas:El zoom le saca toda la emoción, cualquiera mandaron ahí.:lol:
8yo la tengo de un torrent y unos subtítulos de subdivx.com en calidad DvdRip jeje
que zoom había al final? cuando aparecen los marcianitos y se pone todo medio borroso? no recuerdo j
Se. cuando caen los cabezones, y antes que uno de ellos apage la cámara con una seña. Lo que me hacia cagar en las patas era el laser, y cuando salen afuera. La parte que lo encuentran en el techo al et es muy buena.
Ayer fui al cine y no estaba ya Shrek y como no habia ninguna peli decente para ver al ta te ti salio “El ultimo maestro del aire” … Totalmente mala, demasiado dibujito! Encima van a hacer 3 pelis mas, viene para largo la saga parece. Aparte despues de ver la trama de Inception cualquier peli te parece mala …

luks_33:
Nicklas:Ah, hay buenas?:mrgreen
No se si te referís a Angelina Jolie, pero el otro día vi “El Sustituto” (Changeling) y me pareció bastante buena, además de que me encantó su actuación
Esta dirigida por Clint Eastwood, cambia todo j
Justamente. Clint Eastwood es un muy buen director, que siempre hace buenas peliculas. ademas es un buen director de actores, por eso en esa pelicula en particular Angelina Jolie hace un buen trabajo. me gusto mucho Changeling
Hoy vi .
Traidor :
El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación sobre una organización terrorista cuyo cabecilla parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el agente es un traidor.
Interesante la trama de la película, en partes entretenida, en partes un poco pesada…
Le pongo un 7.
anoche vi
bastante buena, no tan lenta como creia, ni tampoco tan complicada como decian que era, lastima los subtitulos en el imax que quedan muy abajo
anoche vi por enesima vez esta película:
me hace cagar de risa como la primera vez que la vi…
Anoche vi:
MA-LI-SI-MA
Alta peli 12 monos! Re enroscada, pero esta buena.
El otro dia me vi de nuevo “En algun lugar de la memoria”, un drama de Adam Sandler, esta muy buena.