La película que vi

Es increible que la pelicula nada mas este por youtube… No esta ni por ningún lado.
8|

La estoy bajando…

adhiero, muy buena pelicula, me sorprendio

Maliiiiiiiisima la nueva de Angelina Jolie…SALT.

Ah, hay buenas?:mrgreen:

Pero seguro que estas bajando la pelicula que la sacaron de los videos de youtube, a mi me paso lo mismo la calidad horrible y los subtitulos peor.

:lol::lol: no vi muchas, pero con ese mensaje buscaba alertar a los que la quieran ver…:smiley:

No se si te referís a Angelina Jolie, pero el otro día vi “El Sustituto” (Changeling) y me pareció bastante buena, además de que me encantó su actuación.

Manden spoilers muñecos.

Yo recién vi " El niño Pez", me gusto la historia y la fotografía pero si le van a dar el nombre a la película “el niño pez” debió darse un poco mas de importancia a eso y no tocarlo tan superfcialmente ¬¬

Esta dirigida por Clint Eastwood, cambia todo je

yo la tengo de un torrent y unos subtítulos de subdivx.com en calidad DvdRip jeje

que zoom había al final? cuando aparecen los marcianitos y se pone todo medio borroso? no recuerdo je

Se. cuando caen los cabezones, y antes que uno de ellos apage la cámara con una seña. Lo que me hacia cagar en las patas era el laser, y cuando salen afuera. La parte que lo encuentran en el techo al et es muy buena.

Ayer fui al cine y no estaba ya Shrek y como no habia ninguna peli decente para ver al ta te ti salio “El ultimo maestro del aire” … Totalmente mala, demasiado dibujito! Encima van a hacer 3 pelis mas, viene para largo la saga parece. Aparte despues de ver la trama de Inception cualquier peli te parece mala …

Justamente. Clint Eastwood es un muy buen director, que siempre hace buenas peliculas. ademas es un buen director de actores, por eso en esa pelicula en particular Angelina Jolie hace un buen trabajo. me gusto mucho Changeling

Hoy vi .

Traidor :

El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación sobre una organización terrorista cuyo cabecilla parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el agente es un traidor.

Interesante la trama de la película, en partes entretenida, en partes un poco pesada…
Le pongo un 7.

anoche vi

bastante buena, no tan lenta como creia, ni tampoco tan complicada como decian que era, lastima los subtitulos en el imax que quedan muy abajo

anoche vi por enesima vez esta película:

me hace cagar de risa como la primera vez que la vi…

Anoche vi:

MA-LI-SI-MA

Alta peli 12 monos! Re enroscada, pero esta buena.

El otro dia me vi de nuevo “En algun lugar de la memoria”, un drama de Adam Sandler, esta muy buena.