La película que vi

Recien termine de ver Supercool

Sinopsis : En una de sus últimas noches como estudiantes del instituto, los amigos e inadaptados Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill) experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para una fiesta en la que estarán las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro amigo inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso: su pasaporte para comprar el alcohol…

Me cagué de risa mal en casi toda la película, muy recomendable.

jjajajaaa esta muy buena esa

A mí me pareció perfecta. No esperen una película de acción a lo yanqui, esperen una historia bien argenta. Creo que nos pinta perfecto.

a mi las peliculas de muchos tiros, muertos, masacres no me atraen mucho… que se yo, una de las películas argentinas que mas me gustó fue “perdido por perdido”, con, para perder la costumbre, Darin tambien…

Es bastante buena Carancho. el otro dia la vi por segunda vez, esta vez en DVD. Darin crak.
no se el amigo Gringo de donde saco que hiban a haber tiros, no es una pelicula puramente policial:roll:

Me imaginé otra cosa de la película, creí que se trataba de otra cosa… esperaba otra cosa, a eso me refería… y de todos modos la película me pareció recontra densa y aburrida.

ayer vi soltero en casa

Uploaded with ImageShack.us

Tripp es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres, Sue y Al. Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven “motivadora” profesional llamada Paula para que, haciéndole creer que es una chica a la que ha conquistado, le convenza durante sus citas para independizarse y abandonar la casa de sus padres.

tiene pocas partes comicas pero esta muy buena la pelicula…
encima actua zooey deschanel :heart:

[quote=“nar, post:1585, topic:75820”]

Es bastante buena Carancho. el otro dia la vi por segunda vez, esta vez en DVD. Darin crak.
no se el amigo Gringo de donde saco que hiban a haber tiros, no es una pelicula puramente policial:roll
[/QUOTE]para mi es malisima

mentira que la viste en fox no?

jajaja si :slight_smile:

alguien me dice si esta buena la pelicula “actividad paranormal”? quiero verla con mi novia el sabado pero capaz es una verga. gracias!

para mi está buena, los primeros 30 min. son medio embole, pero despues se pone mejor… no es tanto de miedo como pensaba.

A mi me parecio un embole.

UHH qe garron pense qe estaba buena cuando mire el thriller, necesito por o mnos 2 peliculas de terror que esten muy buenas, pero que no sean medias fantasiosas xD jajaja

Actividad paranormal es una garcha. Mira que yo por ejemplo con la de emily rose me re contra cague encima, pero con actividad paranormal no se me movio ni un pelo.

PD: La ultima de “miedo” que vi, fue The Crazies. Otra verga. Hollywood ya no es lo mismo :frowning:

Actividad Paranormal amaga y amaga y amaga y no pasa nada jaja , se pone interesante y termina pero a mí me entretuvo qué se yo.

Que entretenga no quiere decir que sea buena claro …

los indestructibles, peliculon, si les gustan las peliculas sin trama rebuscada, simple, una excusa y a explotar cosas, cagarse a trompadas, tirarse con cuanta arma de fuego o blanca hay, mucha adrenalina y tetosterona, vayan a verla

hoy sale american gangster de la mano del fernet y fasola.

No es recomendable “the crazies”? estaba buscandola para bajarla.

Para nada. Para pasar el tiempo zafa, pero a mi no me gusto.