el tiburón dolby es lo más. El que dirigió la peli se encartonó y sigue tirado por ahí remil mambeado. La parte que la negra le grita y se esconde? jajajajajajaja
Me ví Space Pirate Captain Harlock. Una de animacion computarizada basada en un animé.
Me gusto. Muy buena animacion.
Boludo es excelente la pelicula no entiendo como no tiene mas puntaje en idbm… la parte que ron activa con la negra y el solo se toca las nalgas :lol: tiene tantos detalles bizarros que son geniales
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; la foto de tu firma es de Devo, no?
la cena familiar en lo de la negra y cuando vuelven en taxi y dice: “pensé que era una especie de iniciación a la familia” :lol:
imdb no entiende nada de nada.
Dejen de spoilear viejo, hay gente que todavia no la vio!!
El sábado llevé a mi sobrino a ver Capitán América: Soldado del Invierno. Básicamente te comprimen las tramas de Star Wars 3, 5 y 6 en una sola película. Potente el mensaje sobre cómo el gobierno de EEUU se está volviendo nazi.
Es una comedia, para pasar el rato… cuánto querés que tenga 9 o 10? jaja
.
Recién terminé Her. Está buena, qué sé yo, no me volvió loco. Me cuesta identificarme con las películas tan tecnofílicas.
A alguien más la que hace de ex novia (que tiene mucha cara de conchuda) le hace acordar a Valeria Bertucelli? Que también me cae para el orto ja. Rooney Mara se llama la mina, está en Side effects. Espero que no siga actuando porque siempre hace ese papel de conchaseca como la otra pelotuda.
PD: Olivia Wilde es una locura.
PD2: Scarlett te calienta hasta hablando, sin mostrar una uña.
Na es malísima la dos de anchorman después de la primer media hora. La uno la rompe
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
boludo es excelente. No sé si al punto de la 1 (que fue épica) pero es muy buena. La parte de la batalla de los noticieros que aparecen los canadienses tirando un “sorry” cada 2 segundos, aparecen los de espn, jajajajaj es genial
Lo que tiene Anchorman 2 es que la segunda mitad se transforma en otra pelicula completamente bizzara. Igual, sin llegar al nivel de la primera, esta muy bien.
jaja tienen una estetica muy Devo.
la primera vez que steve carell se pone a charlar con la mina y al final le toca el hombro y sale corriendo no podia parar de reirme
jajaja la tengo que ver, la 1 es brillante, esta no creo que se quede atrás.
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
Hoy voy a ver Shivers (75) del gran David Cronenberg al Village de Caballito, la pasan por el bafici en la seccion “clasicos”. El tercer largo si no me equivoco, bajo presupuesto cuando todavia filmaba en Canada. La vi en dvd en una calidad de mierda hace un tiempito, ahora en 35 se va a apreciar mucho mejor. Cronenberg en estado puro.
Ah, me olvidaba: el Soldado de Invierno de Capitán América es una cruza de Cavengahi y Gago.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
La vi a Her. Como todas las películas de Spike Jonze, parten desde un argumento muy raro. Me encantó.
6.7 se queda corto a mi gusto.