La película que vi

EL MENSAJE DE ARRIBA TIENE SIDA

el padrino 2 es un 10, todo el mundo sabe eso, cómo osas ponerle 9? atrevido.
aún así, a la 1 no hay con qué darle.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Prefiero la 2. Igual ambas son obras maestras históricas.

alguien se bajó la nueva de 300 que no tengan los subtitulos ponjas pegados??

Excelente, una locura. Pude ver lo que mencionabas [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; sobre el “split screen”, un genio De Palma.

pd: Amor eterno a:

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Oh Margot, llegaste a mi vida volando y te quite las alas, oh Margot, me besas y me vuelvo listo…

jaja excelente definicion, es realmente una locura. Todavia en esa epoca Brian se pegaba flashes al estilo documental viste?
Lo del split screen es tremendo y para mi es donde mejor lo uso, como en Dressed to kill, no sabes que secuencia seguir, es impresionante.
Y “la Kidder” es tremeeeeeenda.

Ser una persona de bien y preferir la 2 a la 1 no son cosas que van de la mano.

No, hablando en serio, tengo en claro la preferencia global por la 2, o por lo menos la de la gente que conozco ja. Pero tengo en la mente más escenas memorables de la 1, me gustó más. Además Marlon Brando.

Yo no entiendo como pueden hablar de si la 1 o la 2 es mejor… para mi van las dos juntitas, inseparables.

Me tiro más hacia este lado, en realidad son inseparables. Peeeero si me das a elegir, digo la dos, porque la historia es mucho más profunda y oscura, al igual que Pacino haciendo de Michael, y además por el querido Roberto.

Jeje si, obvio que la presencia de De Niro acapara mucho más. Yo no puedo dejar de lado alguna de las dos. (ojo para mi la tercera tambien es excelente, y la obra como trilogia en si funciona de principio a fin para mi -dejando de lado lo que siempre es la adaptacion de una novela al guion cinematografico y todo lo que eso implica, preguntale a Kubrick sino ja-, pero bueno, la posta son las dos primeras).

Ayer me compre “El Cine Segun Hitchcock”, 400 y pico paginas de dialogos entre Hitch y Truffaut hablando de CADA UNA de sus peliculas. GRACIAS RIVER.

También me vi esta que la habían mencionado por acá, es muuuuy buena:

Margot Kidder, mamurra… Anoche, por TCM, pasaron “Terror en Amytiville” con esta mina que actua para el cachetazo. Pensar que lei el libro y me recague en las patas. Y la peli ni fu ni fa. No hay una sola version buena de la historia.
Pobre Margot, despues de Superman cayo en una depresion, se volvio pirucha y cago la carrera.
Gracias por tanto.

Miren como se las bajo despues de la foto de arriba

No importa, se la sigue apreciando por su pasado(?).

En Black Christmas y en Sisters la descoce.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Che ayer el prof. de Lenguaje Cinematografico escribio Orson WELLS.

Se lo perdona? :mrgreen:

Me pasa solo a mi o la página de YIFY esta funcionando mal?

Desde el domingo que por lo menos a mi se me ve así la página

Si eso mismo.

Entrá por este dominio, ahi sí funca: Browse Movie - YTS

vía: [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; hace 2 páginas (?)

Que onda con Nebraska? La estoy bajando…

A mi me gusto, pero es todo bastante lineal en la pelicula, desde los planos, hasta los personajes, los dialogos, el relato, todo.
Para mi se excedio un poco con el vacio Payne, pero bueno, la historia es justamente eso. Asi y todo a mi me gustó.

Anoche vimos Anchorman 2 con unos amigos, sinceramente casi muero atragantado con el fernet cuando brick dice que un afroamericano lo persigue los dias de sol, :lol: explote… genial es un faso echo pelicula.