Mi hna la vio y dice q es medio cagada . en cines argentinos tiene 4,8 y en imdb 6,7. Por el trailer esperaba mas pero dicen q flashea mucho y se hace muy larga . igual mi novia quiere verla asi q tendré que ir
Mi novia me está rompiendo la pija también pero no hay chances de ir. 2 horas y media, el elenco me la baja zarpado y ni hablar la temática épica/heroica. Encima dice que tiene buen guión por haber visto el trailer jaja, pobre.
El otro día vi A case of you. Lo banco a Justin Long pero la peli es demasiado densa y clichetera. 5 puntos.
También vi Disconnect por recomendación de Nico (?), me gustó pero qué sé yo, los dramas con final feliz forzado no me cierran. Igual está bien hecha y la periodista es una locura. 6 puntos.
Alguien vio esta ? Pelicula rara , por momentos muy buena por otros zafa un poco mas , el final medio apresurado
Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó matando a la mayoría de la vida existente en el planeta, los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que atraviesa el mundo movido por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica “Le Trasperceneige”, escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. (FILMAFFINITY)
Me habían recomendado bastante El niño del pijama de rayas, asique la vi. Igual el final ya me lo habían spoileado, y es lo mejor de la película. Un 7, aunque me puso medio depre (?
Tengo un par de ciencia ficcion y animacion que quiero ver pero estoy esperando a que nos compremos el LED. Supuestamente en un mes. Alguien probo bajar una 3D de YIFY y reproducirla ahi? Vale la pena?
vi tribunal en fuga. había leído hace como 10 años el libro en que se basa pero ni me acordaba. es rápida, entretenida, para pasar el rato y con un buen final.