Mirá Dallas Buyers Club.

Otra de las recomendaciones de [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];. Juega, es la típica película slasher donde varios universitarios son asesinados pero esta tiene un toque mórbido muy interesante.
La vi, la vi… No la incluí por no estar nominada a mejor película.
Muy buenas actuaciones pero la peli en general me parece irregular
En qué sentido?.
es muy buenaaa!
hoy en filmoteca (Tv publica) van a pasar esta:
The Norliss Tapes (TV Movie 1973) - IMDb
Buen director de los 60 y 70 de terror Curtis, vamos a ver que tal esta, es como una de esas cositas inconseguibles para TV que solo Peña puede conseguir. Dirigio Burnt Offerings (1976), que creo que la recomende aca, con el gran Oliver Reed.
Con bajones en el guion. Creo que la peli esta por debajo de las actuaciones
Tuve que googlearla y mirar ESA foto para acordarme cual era. Que hubiera sido de mi infancia sin “Viaje a lo Inesperado”. Gracias Narciso ![]()
y de yapa lo encontre
Guauuu, zarpado che. Robert Forster, Joan Crawford, Jack Palance… tremendo. Me lo voy a clavar. Filmoteca debe ser de lo mejor de la TV publica, lastima el horario que tiene.
Recomiendo la que vi y mencione el otro dia Dead and Buried (1981), bue-ni-si-ma
Es una buena lista de pelis.
6 de septiembre de 1980, me tuve que ir a dormir al cuarto de mis viejos por esa peli, dormia mi hermano en un colchon porque estaban arreglando mi habitacion y yo dormia en sofa cama del living. Peliculon, pero flojo cagon era.
Si, la vi a esa, está buena. Ya estoy bajando Sisters y Dead and Buried.
Muchachos, me metí solo para preguntar si alguien vio BETIBÚ, film argentaine que se estrenó ahora, en donde en varias escenas aparece TU GRATO NOMBRE.
Incluso hacen una sutil alusión, de esas que uno puede llegar a dirimir entre la realidad y la fantasía.
Ayer fui a ver Betivu, que final cacaaaaaaaa. Hubiera ido a ver Noe
Vamos
?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=23892]Berni[/MENTION];
la vieron esta?
Mi secreto me condena (1953) - IMDb
todavia no la vi pero se la preste a mi viejo y me dijo que es magnifica (raro en Alfred, no?)
Siii! Pero en 3D eh
Qué pasó con YIFY, se pusieron la gorra? Me carga medio mal, hay que registrarse ahora? alguien lo hizo?
No, la anoto ![]()
Nahhhhh me mareo!
Como que te mareas ?? No seas maricón! El viernes antes de la facuuuu!
jaja pense que era el unico que se mareaba con el 3D… lo pase horrible las veces que fui a ver cine en 3D.
A mi tampoco me carga yifi a veces me pasa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien vio Noe? La recomiendan para ir a verla en el cine?
Entre hoy y me esta andando mal, no se carga completamente la pagina, hace un par de días entre y baje lo mas bien, no se que andará pasando.