Muy buena!

Muy buena!

no se ve la imagen amigo. que peli es?
Anoche ví en HD esa… No vengo teniendo suerte con las pelis ultimamente, sin palabras.
Alguien me dice de donde puedo bajar La Haine?
la verdad que mala no llega a describirla, con razon afano en los razzies

me gusto, de las mas entretenidas despues de vengadores, mas de espia y con buenas escenas de accion

Me la venís recomendando hace rato, no la vi aún porque no encuentro un link para bajarla.
Ayer vi Rio 2 con mi hijo y amigos. Es muy entretenida y el final es… pense que estaba viendo Avatar
usas torrent? ahi ta. buscate los subs.
Sisters (1973) DVDRip Xvid AC3-Anarchy (download torrent) - TPB
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
lo mismo, los subs estaran seguramente en subdivx o alguna pag asi:
http://thepiratebay.se/torrent/8570319/La.Haine.1995.1080p.BluRay.x264.anoXmous

El padrino 2. Bastante superior a la primera. 9/10
Si uso, ya la estoy bajando. El tema es la calidad, que es medio verga.
After Earth, la verdad después de Sexto Sentido, Shyamalan parece esforzarse para q sus películas sean cada vez peor ( aunq a La Dama en el Agua le va a costar superarla) …
la haine es una pelicula 6 puntos para mi, llegue a leer cosas muy buenas para esa pelicula aca.
No creo que sea tan verga. Busca en piratebay que tenes varias versiones blu ray rip pero bueno son mucho mas pesadas.
Si, busqué hoy temprano. Igual ahora tengo otro problema, el Utorrent me tira error en cada cosa que quiero bajar.
Vengo de ver Capitan America. Me gusto mucho, pero me gusto mas la primera.
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; estaba ojeando un libro que me compre hoy “El cine y la puesta en escena”, y habla sobre Sisters y el split screen. :mrgreen: MIRALA YAAAAAAA
hace un rato fui al cine a ver Capitan America 2, medio que me embolè, confieso que no vì la 1era pero como las entradas vinieron de arriba fui igual, no tiene “ese no sè què” que hay en Iron Man, historia chata, algunas explosiones copadas y nada mas
si van al cine, hay unos segundos mas despues de los creditos
Termine de ver Iron Man 3 , 6 pts como la primera . La segunda un 7
De las oscarizadas me vi Gravity, Nebraska, 12 years, Estafa Americana y el Lobo. Son todas buenas, creo que fue un muy buen año de pelis, pero me hubiese quedado con el Lobo de Wall Street como mejor película… o Gravity. Y creo que Di Caprio merecía el Oscar.