---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Le clavan un 8 y dicen que esta sobrevalorada? :lol:
Y la 2 infinitamente superior? Miren que el puntaje maximo es 10.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Mirate las dos anteriores de Leone, Por un Puñado de Dolares y Por un Puñado de Dolares Mas… despues le siguen Erase una vez en el Oeste y Duck You Sucker (no se como es el titulo en español). Todas bestialidades.
Y para terminar con su carrera, 13 años despues, se le ocurrio que podia salir una pelicula masomenos buena de Erase una vez en America (que no es un western ni a ganchos, pero bueno… si la miras contame)
Es una muy buena pelicula pero para mi, ni a palos es la mejor de la historia, una obra sin igual, etc etc, como leo en todos lados. Por eso esta sobrevalorada.
Para mi la 2 arriesga mucho mas, es mas entretenida y el final es una cosa de locos… el otro dia la vi otra vez y me dije a mi mismo que le pasaba el trapo a la 1.
Un 8 es una muy buena pelicula, un 10 es una obra maestra. Me parecio muy buena El padrino, pero este año vi peliculas mejores. Me diran el contexto de la epoca, no se, pero asi pienso. Igual todos deben tener algo asi, hay gente a la que no le gusta los Beatles.
Dios, como pueden decir que El Padrino está sobrevalorada?. La debo haber visto como 20 veces en mi vida, y si mañana la dieran de vuelta, me siento y la veo otra vez, una película brillante de principio a fin.
@Juancito Zappa; peliculón Erase una vez en América!. Esa y el bueno, el malo y el feo son las únicas dos pelis de Leone que vi hasta ahora, ambas geniales.
El otro día me colgué a la siest viendo Cálculo mortal con Sandra Bullock. Entretenida y con buenas actuaciones.
A mi “Her” me aburrio desde q empezo hasta q termino, lo unico q rescato es la actuacion del protagonista, la pelicula en sí me pareció una cagada importante… pero bue gustos son gustos…