Jaja si hace años que uso el 2 x 1 pero igual me parece caro ahora
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaja si hace años que uso el 2 x 1 pero igual me parece caro ahora
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La Rollinston puso una nota sobre las pelis “herejes”
Cuatro películas herejes | RollingStone Argentina*
Vi las 4, algunos mas las vio?
Dogma
La vida de Brian
Yo te saludo, María
La última tentación de Cristo
VeanlaN. Especialmente Dogma que es un cago de risa.
vi la 2 y la 4 de tu lista. Anoto dogma.
PD: el miercoles (y dos veces mas creo) que viene dan Shivers de Cronenberg en el BAFICI.
Me imagine que habias visto la 2 y la 4, sobre todo la 2. Monty Python es insuperable.
:lol:
Increible Life of Brian. Cada tanto hay que ver las pelis de ellos.
“Con mucho pesar vengo a decirles que Marlon Brando no puede aceptar este generoso premio y esto se debe al trato que le da la industria cinematográfica y la televisión a los indios americanos y también por lo ocurrido recientemente en Wounded Knee”, dijo Sacheen Littlefeather, cuyo nombre traducido al español significa “pequeña pluma”.

12 Angry Men (Twelve Angry Men)
Año 1957

Brillante película. Me encantó de comienzo a fin, los diálogos, los personajes y los actores que los interpretan son verdaderamente excelentes. Quedé encantado.
Hay un par de remakes que encima están bien calificadas, pero ésta es imprescindible.
10/10
Impecable Prisoners. Muy bueno todo. La fotografía me hace acordar un poco a True Detective.
Ah y la semana pasada vi el Padrino y me decepcionó. Se me hizo pesada. Pensé que iba a ser un 10 rotundo y le terminé poniendo 8 en imdb.

hoy voy a ver betibup al final

el porro que se debe haber fumado el director de Anchorman 2 da envidia jajajajaaja . Es excelente, me cagué bastante de risa. El tiburón, el hijo, la negra que está fuertísima
El bueno el malo y el feo. Como es que nunca antes habia visto un western? Peliculon desde todo punto de vista
Empeza a ponerte al dia, sobre todo con el western spaguetti.
Si, me quedo gustando el genero, acabo de terminar Django. Muy buena tambien. Lo que si muy flashero eso de los cowboys hablando en italiano
sabes que la tengo a esa Prisoners… la voy a ver ya mismo
la que vi y me gusto bastante Captain Phillips con Tom Hanks muy bueno y te engancha al toque con el que va a pasar queres saber como va a zafar! y lo mejor de todo es basado en una historia real
bastante polemica betibu . estuvo buena igual , hasta las pelotas el cine de caballito
Volvé a nacer.
A mi tambien me parece un 8, bastante sobrevalorada.
Eso si, mira la 2. Es infinitamente superior, una obra de arte.