La película que vi

Una más del Alfred, muy buena! Qué sufrimiento la calesita.

Vi The World’s End. Entretenida, hasta ahi nomas. El final me gusto mas que toda la pelicula.

Anoche entre a cuevana y me encontré que tenes que bajarte una app porque están usando torrents. Probe una peli en 1080p y cargo como una bala.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El conjuro ví anoche, mamita pero que exagerada que es la gente la mejor película de Terror de la historia llegué a escuchar y/o leer jajaja…

Anoche vi Insidious, te asusta pero me pareció media chota, que el pendejo es viajero astral, que los malos espíritus vienen a robarte el cuerpo y esa versión pobre del diablo me la bajaron mucho. Remontó mucho el final que clavaron.
La semana pasada vi Sinister, ésta me gustó más que Insidious, sobre todo porque me gustan esas pelis que meten videos caseros encontrados y ni hablar de los contenidos de los videos.

Jaja nah, de la historia ni a ganchos, pero de la ultima decada, al menos yo, no tengo la menor duda de que lo es.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

:D:D:D

Yo el otro dia me vi Rear Window para la facu, ahora en estos dias la veo de nuevo. Qué placer.

Y funciona bien ? Que raro que no digan nada y es lo mismo que la otra

Me cargo el hobbit en 1080p y no se corto nunca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vengo a comentar que la nueva modalidad de Cuevana, por ahora, funciona perfecto, mejor que la pagina. Bájenla.

Recien vi esta por popcorn Cuevana , no sabia cual ver asi que despues de media hora de indecision la elegi , estuvo buena . 7 pueblitos es la calificacion , mucha accion , nada del otro mundo tipica pelicula de accion pero con un Whalberg simpatico

anoche vi:

-jack reacher: bajo la mira
-el codigo del miedo
-lazos perversos

moviecity metió una seguidilla de 3 pelis pochocleras y me acosté a las 5am, un bajón, pero we, al menos entretuvieron. a todas les pongo 3 pueblitos de 5

Me la bajaron las criticas de Noe , tenia ganas de verla pero dicen que es muy densa y flashean encima . Raro porque el director me gustaron casi todas las pelis que vi , capaz mañana vaya a ver la argentina Betibu que parece esta buena

Alguno sabe donde puedo bajar la película Her en buena calidad? Es raro que no este todavia.

yo la baje aca si no me equivoco , la vi en la tele lo mas bien http://kickass.to/

66 pesos el cinermark de palermo , no se puede ir mas ni al cine

Si pero creo que no esta en muy buena calidad, que lo viste en calidad DVD?

Este torrent? http://kickass.to/her-2013-dvdscr-xvid-sam-etrg-t8557693.html

Si , no era 1080 pero se veia muy bien

Igual me parecio media cagada la peli jaja , esperaba mas por las criticas

Mystery Train de Jarmusch. Muy buena, hay que acostumbrarse a sus peliculas, ya es la cuarta que veo de el (increiblemente en algunas escenas se le ocurrio que la camara podia moverse). Muy buena participacion de Joe Strummer!

No te perdes nada igual, es la peor pelicula q vi del 2013 (sacando Son como niños 2 q se va a la mierda de mala q es)

Con todos los bombardeos de 2x1 y descuentos que hay dando vueltas el que paga lo que vale la entrada es un boludo. Sos un boludo y no tenés huevos Nico (?).

Cualquiera mandaste. Esta buenísima, ciencia ficción real. Un dialogo de esa peli vale por tres explosiones de la ultima de Tom Cruise.