Ted para mi gusto arranca MUY arriba y decae terriblemente después de los primeros 45, 50 minutos…
Vi Non-Stop, nada de lo que esperaba, el final de tan mediocre me dio gracia.
Ted para mi gusto arranca MUY arriba y decae terriblemente después de los primeros 45, 50 minutos…
Vi Non-Stop, nada de lo que esperaba, el final de tan mediocre me dio gracia.

Muy buena del estilo de varias historias que se cruzan pero en este caso se conectan mediante la tecnologia . 8 pueblitos
te dio miedo? mamita hay gente picante en san martin
vi Capitán América y el Soldado de invierno, muy buena. Tiene mucha mas acción que la primera, que es una de las que mas me habia gustado del universo marvel. Mucho protagonismo para la viuda negra, y está a la altura. No es mala la idea de sacar una peli en solitario, en principio. En IMBD tiene un promedio muy alto la peli, lejos la mejor puntuada de las 11 o 12 que lleva la saga. A mí la que mas me gustó sacando los Vengadores es Iron Man 3.
Iron man 3 te gusto? para mi murio en la segunda
Para mí todas las peliculas del MCU estan sobrevaloradísimas.
Ironman 3 es malisima en todo sentido, es casi una parodia de Ironman. Tiene horrores de guion. La mejor es la primera.
La primera peli del Capitan USA fue un bodrio, la 2 no la ví.
Thor 2 me decepciono que tenga tanta comedia innecesaria y tambien lo de Thorlight (Thorcuspulo)*.
The Avengers es un 6, no entiendo como puede tener tantos fanaticos. Los villanos son insulsos y repetitivos a mas no poder.
*Thorward y Janella.
Mas miedo da el desorden de tu cara igual

Creo que la última película que vi con audio latino fue Tonto y Retonto cuando tenia 15 años máximo… Mamurra que país.
Esto es aún más nefasto que lo que dijiste de tu vieja.
nurse 3d
Es entretenida tiene minas en bolas que están refuertes, una asesina serial, minas en bolas, sangre, minas en bolas, homicidios varios.
ah y no sé si dije lo de las minas en bolas
Por ver de una vez por todas El Lobo de Wall Street…
3 horitas van a estar jodidas pero estoy seguro que van a valer la pena.
Mañana para quedarse en casa y ver por 1a vez otro clásico 

yo la ultima pelicula que vi doblada es, por costumbre, los simpsons, despues siempre las veo subtituladas, si se sabe ingles hay cosas que en la traduccion te perdes, a mi me gustan subtituladas siempre
en cuanto a marvel, Avengers, ironman 1, ironman 2, capitan america 1, thor 1, el increible hulk (Edward Norton), thor 2, capitan america 2 no la vi aun y ironman 3… no comments
Un Grito de Terror (1961) - IMDb
impresionante esta joya de la Hammer [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; la vi ayer. Dirigida como la puta madre.
son mas exagerados, yo siempre que bajo una pelicula lo hago en audio latino asi mi vieja tambien las ve (con subtitulos se pierde) y la mayoria son buenas, critican como si fuese escuchar en español (de españa), eso si es feisimo
Si, la de la mina que ve el fantasma del padre, me acuerdo. No me acuerdo si me gusto o no…
Ví “Metegol” con pocas expectativas y me gusto. No tiene grandes personajes, algunos muy estereotipados, pero funcionan bien, mas que nada estan para crear humor. La historia es muy fantasiosa (nada fuera de lugar para este tipo de pelis), mezcla epocas pasadas con futuristas en su presente. Pero es entretenida, y como generalmente sucede en esta clase de films, deja un mensaje para los niños.
Muy buena animacion.
Tengo para ver “August: Osage County”.
vi The Family, mirable. Las comedias tibias no son lo mio, de eso me di cuenta. Para que me de risa tiene que ser una peli muy bizarra o muy acida (tonto y retonto, el dictador). Esas mezclas de comedia y drama que estan tan de moda, meh. La baje por De Niro, igual
Insidious 2 , 5 pueblitos definitivamente no me genera nada las peliculas de terror de la ultima decada al menos , el genero q menos me gusta