La película que vi

Basta para mi. Te amo forísticamente hablando.

jajaja no la encontrabas? esa está eh, no es inconseguible, al contrario. Pasa que hay muchas copias que tienen defectos en la calidad, yo intento bajar siempre full o rips de blu ray. Despues conta como se ve, y de paso si te gustó.

Que pajeros son algunos tareas 5 segundos en buscar jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta simpatica, un 7.
El protagonista donó esperama varias veces por dinero, y hubo un quilombo con el banco de esperma y tiene como 500 hijos. Tipica pelicula de humor para verla con la patrona.

Subieron online 720P ACTIVIDAD PARANORMAL, LOS MARCADOS

Anchorman 2. Bastante mala comparada con la anterior mas allá de algunos chistes buenos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Supongo que estaras bajando la version extendida, no?

Si, puede ser esa, igual deberia decir version extendida. Si no lo dice, no lo es.

La version extendida dura mas, las 3 tenes que mirar la version extendida son mucho mejor, asi y todo igual le sacan muchisimo del libro pero bueno. Slds !!!

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

La version extendida dura mas, las 3 tenes que mirar la version extendida son mucho mejor, asi y todo igual le sacan muchisimo del libro pero bueno. Slds !!!

Si no me equivoco dura 4hs 10m la version extendida del retorno del rey, son 50 minutos mas. Slds!

En yify tenes las tres en 1080 y version extendida, yo las baje de ahi. Slds!

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

aca tenes link. yts.re

JAJA, ni idea la verdad que detesto las peliculas traducidas al latino, miro todo en idioma original. Slds!

Anoche vi Shutter Island que la tenia pendiente desde hace tiempo.

Me dio mas miedo que varias peliculas de terror, me costo seguirle el ritmo a la historia en algunos momentos. Le doy 7 mauromillitos.

Vos sabes que había buscado en yify y había una del 2010. En the pirate bay sólo había encontrado algunas en español, esta que me pasaste vos no la había visto.

P.D: [MENTION=46226]franrp[/MENTION]; tomate 5 segundos y andate a cagar.

sachaa te mirá las palis dobladas y te vende el windows phone como el mejor so móvil. A este muchacho el sol le debe salir por el oeste

Muy buena.

Hoy si aguanto me miro el señor de los anillos , una de las tantas pendientes

Escape Plan, 8.3 bonas

Ted, esta buena para pasar el rato, y admirar la belleza de Mila Kunis.