La película que vi

Yo lo ví igual pero pienso al revés para mi prima el derecho de saber quien es tu viejo

Hoy a la mañana enganche Allez, Eddy! me gusto.

Ayer vi The Ward, el ultimo largo del gran John Carpenter. Para nada escandalosa e insultiva como te la pintan muchos gringos bots de imdb. Me parecio bastante solida, mas alla de algunos huequitos en el guion, que (para mi) se resuelven de manera forzada y cuasi mentirosa al final. Pero la recontra banco la historia. Me gusta la tematica de filmar casi todo en un solo ambiente y banco que Carpenter mantuvo su sello travellesco de camaras, lugares morbidos y mucho silencio… y no se quiso “aggiornar” a estos nuevos directores vertiginosos del terror. En fin, la banco a morir como todo lo que hizo Carpenter.

Siempre hay visionarios en hollywood con ideas nuevas y frescas:

Remake de Scarface con director chileno y mafioso mexicano - MDZ Online

Ayer volvi a ver Constantine. (nos acordamos, habalando con un amigo, y me dieron ganas de verla) Muy buena peli. Parece que ahora, van a hacer la serie.

Dallas buyers club, me gusto bastante.

Me gusto.

fui a ver 300 el nacimiento de un imperio,me quedo con la 1ra

Me vi Prisoners. Muy buena, me mantuvo en vilo toda la pelicula, y el final fue muy shutterceptionistico(?

capitan america 1 , no me gusto para nada

dicen q la 2 esta buena se estrena mañana

Moy bueeena

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

AAAAH ME DISTE GANAS DE VERLA.

Toda esa saga de los cincuenta hasta Psicosis incluida es magnifica, pero esta posta que esta en el top 5 al menos para mi.

La rompe.

Me vi Vertigo hace unos días y hoy Crimen perfecto. Ya tengo bajada Extraños en un tren para la próxima.

Tremenda! fijate si conseguis la version inglesa de Strangers que tiene algunos minutos mas… otra tremenda pelicula con su estilo mas que asentado ya en el 51.
North by northwest la viste no? El hombre que sabia demasiado? otras joyitas del gran Alfred de esa epoca.

Vi North by northwest, Los pájaros, La ventana indiscreta. Me anoto la del hombre que sabía demasiado entonces :slight_smile: gracias!

Dale. Es una remake de una pelicula de… Alfred :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Te agrego una mas, un poquito anterior (del 43), pero una verdadera asquerosidad (en el buen sentido claro esta) de pelicula. Shadow of a doubt, con el gran Joseph Cotten.

Está noche en TCM In The Mouth Of Madness seguida de Poltergeist.

Manga de putas, repito la pregunta que hice en la página anterior:

¿De dónde carajo puedo bajar Phsycosis de Hitchcock? GRACIAS.

Usas torrent?? buscala por ahi que esta, mirala ahora YA :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

ahi la tenés.