La película que vi

Ya la vi varias veces pero esta mañana repetí por enésima vez, un clásico :slight_smile:

no se porqué estaba viendo los bloopers de esta película. Minuto 3:30 que Olivia Wilde te diga “Can we please just have sex?” y no sea parte del guión…

//youtu.be/dgtvWdjaV2U

Tanto analisis? Te pasa por perder tiempo en ver esas peliculas de mierda.

Ni siquiera la vio y ya le dice “película de mierda”, bastante pelotudo para tener 28 años.

q gran canal ISAT…

Totalmente de acuerdo (?).

Anoche vi los Vengadores. Muy buena, la batalla final es espectacular. Al menos para mi es todo lo que puedo pedir de una peli de superheroes

Lleve a mi hijo a ver Need for Speed. Un 7, mas no pasa. Pero me gusto mucho mas que las garompas de F&F. No jugue mucho al juego, pero tenia 2 ponjas atras mio que decian que era fiel al juego, anda a saber…

Recién ahora :oops: pude ver The Green Mile . Muy buena.

Anteayer y ayer vi:

Las dos buenas películas.

JAJAJAJA tranquilo, erudito. Es un amigo y siempre nos jodemos.

PD: estoy harto de Vince Vaughn a esta altura.

¿Quien lo hace ver de esa manera?

[SPOILER]
En ninguna parte de la pelicula dicen que los chicos tienen la obligacion de saber quien fue el donante.
Tampoco dicen que el donante sea responsable por esos chicos. Vince Vaughn los quiso conocer y se revelo simplemente por ser un buen tipo, alguien que se preocupa y mucho por los demas. No porque lo obligaron.

La justicia le da la razon. Gana el juicio y cobra 200000 dolares de resarcimiento.
Y la prensa es la prensa, amarilla y avida de noticias que causen impacto en la gente. Y despues estaban los tipos que conducen programas y hacen chistes onda Pettinato (él se copio de los yankies).
Fue le prota quien decidio revelarse al conocer a sus hijos.

Y no fueron los 500 y pico quienes deseaban saberlo, sin 100 y pico. El numero exagerado es por razones obvias de comedia.

Lo debatible, es la cuestion moral sobre ocultar o no ocultar la identidad del donante y de las personas que hacen la inseminacion artificial (e hijos nacidos a causa de ello). La ley dice una cosa, ¿pero tiene que ser realmente así?. Eso, nada más. Lo dejan para que nosotros lo pensemos. Algunos pueden creer que no deberian ocultarlo, otros que es lo más logico y sensato ocultarlo (para mí, es lo correcto. Acarrearia muchos inconvenientes sentimentales, economicos y legales de la otra manera)[/SPOILER]

Para mí no es una gran peli, pero me parece que varios entendieron cualquier cosa.

Ví: “The secret life of Walter Mitty”. Me gusto, buena musica, buen mensaje, hermosos paisajes.

El número no es por razones de comedia, sino que fue un caso real, que pasó en Canadá si no me equivoco (de donde proviene la película de la cual hicieron la remake con Vaughn). Coincido con lo que decís vos, algunos de los pibes tenían más sentido común que otros, pero si te fijás, todo el mundo con el que trataba el personaje de Vaughn le decía que el tal Starbuck le parecía un monstruo.

Pero eso porque lo veian como un “p*jero” (Vendio más de 500 muestras de su propio semen). Y nos guste o no, la masturbacion sigue siendo bastante tabú. Nadie sale a la calle orgulloso/a a decir que se masturba y esta soltero/a porque sabe que la reaccion de la gente no va a ser positiva. En el futuro, quizas a la gente no le interese lo que haga para dar/darse placer (como deberia ser).

Al menos, a mí me parecio que era por ese tema, no porque lo veian como alguien que habia abandonado a sus hijos.

Ayer ví El Lobo de Wall Street. Buenísima, DioScorsese no defrauda nunca. Muy bueno el guión, las actuaciones, la música…aparte que Marty a este tipo de historias (pelis basadas en hechos reales, que describen la vida de un personaje que consigue éxito en lo que se dedica pero después todo se le cae a pedazos y vuelve a como estaba al principio) las saca de taquito.

Y hace unos días volví a ver The Town, de Ben Affleck. A mí que me gustan las pelis de crimen, esta me encantó, tengo que reconocer que Affleck no me parece nada del otro mundo actuando, pero las dos películas que dirigió hasta ahora están buenísimas (Gone Baby Gone y The Town).

Vengo del cine de ver “Non Stop” con Liam Neeson

nada, la trama la idea esta buena, termina siendo una pelicula super yanqui, el chabon en medio de una turbulencia en el avion cagandose a tiros y matando a todos, esas boludeces…

Que poronga galopante es Ronin 47, El Ultimo Samurai es el padrino al lado de esta.

es un bodrio esperaba mas

Ayer vi Tres de corazones, película argenta con el gil de Cabré, el gordo Luque y demás. No entendí un carajo, alguien la vio?

De donde puedo bajar Psicosis de Hitchcock? En yify hay una del 2010.