La película que vi

Yo si es medio pedorra o hasta ahi nomas, si la borro…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo las borro salvo las que me gustan bastante , por ahora solo me deje Rush , Requiem for a dream , los juegos del hambre 2 y la de Dallas . Pero no soy de volver a ver las peliculas

Esta tarde me baje 7 para renovar un poco , capitan america , anchorman 2 , el hombre araña 3 , kill your darlings , erase una vez en america , 12 monos y insidious2

Ahora estoy haciendo eso jaja.

PD: Feliz Cumpleaños :slight_smile:

Yo las borro. Siempre tengo alguna película que quiero ver, por eso casi nunca ando revisando viejas. Debe haber 3 o 4 pelis que vi mas de una vez. La que mas vi, lejos, Tonto y Retonto, como 15 veces. Y Jumanji de pibe la debo haber visto 10 veces fácil

algunaSS pelis de terror buenas? casi que no hay. sino tiren 4 o 5 ENTRETENIDAS qe recuerden asi las veo estos dias qe estoy al dope

Muchisimas gracias!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tropa de elite, me encanto. Ya estoy bajando la 2

Yo por ahora tengo espacio así que las guardo. Entre tenerlas al pedo y eliminarlas para tener gigas al pedo, me quedo con la primer opción. A parte, si algún amigo la quiere la tenés para pasársela, y si te acordás de una escena la encontrás enseguida, cosa que no pasa si querés buscarla en YouTube. La utilidad que le doy es esa más que nada, porque nunca las vuelvo a ver.

Dallas Buyers Club
muy buena película.
Espectacular actuación de Mattew Mcconaughey. Haciendo un comentario sobre el tema del Oscar, siempre consideré que los premios no dicen nada, los 2 han tenido un papel espectacular en sus respectivas películas.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

yo vi hace unos días Insidious 1 y 2 y Sinister. Y también tenés El Conjuro que es muy buena.

“47 Ronin”, no es la gran cosa, pero se deja ver. Igual, tiene una filosofia muy japonesa antigua, así que puede que a muchos les disguste.

Por todo el tema del honor, la fidelidad Samurai hacia su Señor, el seppuku, etc. Y que no hay final feliz.

insidious 1 la vi hace 3 años y la 2 la vi la semana pasada jajaja ahora pruebo elconjuro

es del mismo director asi que si te gustaron las de Insidious esta te va a gustar

No puede tener final feliz puesto que esta basado en la leyenda original.

no es que se vayan a ganar un oscar con esta pelicula, pero para ver un par de tiros va.

Necesito que me recomienden una película épica para ver en ésta buena noche… No encuentro nada jajaja

Estaba entre 2001: A Space Odyssey y Eyes Wide Shut de Kubrick, voy a ver la primera a ver que onda.

Esta semana vi 47 Ronin y Metegol entretenidas las dos.

Don Jon voy a ver yo…

Vi Metegol…alguno notó que la pileta de la casa del grosso tiene forma de pene??

Acabo de terminar Delivery man. No sé por dónde empezar para tirarle palos. Pésimamente escrita. Vaughn es un crack pero le dieron un sinsentido. De dónde salió que los pibes inseminados artificialmente tienen la obligación de saber quién es el donante? Y sentirse el padre de la gente que una empresa decide procrear con tu esperma… cualquiera. No tiene ningún tipo de lógica la verdad. Lo hacen ver como si el tipo fuera un abandonador o un embarazador compulsivo que no reconoce a los hijos, cuando lo protege la ley y el contrato de confidencialidad.

mañana voy a ver el conjuro.

esta noche vi malavita. con robert de niro. muy entretenida, me cague de risa. la recomiendo