La película que vi

[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; y [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; no entendieron nada: la policía sabía que asuntos internos les tendía una trampa

bueno vamos a lo importante me vi Anchorman 2

Lo que me cagué de risa con los diálogos dicen cualquier verdura con una seriedad bárbara, lo del tipo de virgen a los 40 es mortal

pero la policía era la jermu del protagonista que queda con el bombo!

Pero la policia tambien trabaja en S.H.I.E.L.D.

y no la termine de ver, pero será finalmente la madre de HIMYM?

Tampoco la termine de ver, pero siempre me parecio que iba a ser ella. Me da cosa googlerlo… pero lo acabo de hacer:

[SPOILER]

Parece que ella se caso con el falopero amigo de Harold y Kumar.

[/SPOILER]

es estéril

listo, descarta2 esa serie para ver en un futuro :lol:

hoy vi esta peli para pasar el rato zafa, te reis bastante aunque el final recontra predecible

//youtu.be/ZirgAYBcOgo

Pero esta en un capítulo de las primeras temporadas :lol:

hablo por el spoiler de bigboss

Igual, son como 200 capitulos (9 años). Se pone re pesado conseguir tantos capitulos. Y esta el rumor de que podría salir un Spin-Off: “How I Met Your Dad”. La version desde el punto de vista de La Madre.

Yo me c*gue de risa. Que sea predecible el final es lo de menos, ya que es una comedia. Igual, hay algunas cosas muy sorpresivas:

Para los que vieron la serie original, en la que actuaba Johnny Depp, con el cameo que hace.

Sale la 2 este año: 22 Jump Street.

//youtu.be/v9S_dYuq0vE

[spoilEr]sabes que ni me habia enterado que era Johnny Depp

tambien me re cague de risa por como los cagaba a pedos el Negro

Y en el final, me parecía como que terminaba ahí que les dice que ahora les toca la universidad, habrá que esperar, bajarla y verla[/spoiler]

Es un cago de risa.

Lo mejor q tiene el Hobbit 2 es q está Evangeline Lilly, lo mejor que mandó Dios a este mundo siniestro.

No me gusto para nada Her , el principio y la idea estaban buenas pero despues con el paso de la pelicula se quedo muy ahi . De todas las nominadas al Oscar las dos que mas me terminaron gustando fueron El lobo y Nebraska

Anoche fui a ver Gran Hotel Budapest. Peliculon, muy buena, pero MUY BUENA. De lo mejor de Wes Anderson. Los personajes son increibles, la transformacion de Tilda Swinton y Harvey Kietel son geniales. El resto del elenco, es genial, especialmente el Lobby Boy.
Imperdible, de lo mejor que vi en el año y no creo que haya algo que la supere por ahora.

Ayer vi Syrup. Amber Heard es una cosa de locos, da bronca lo linda y lo buena que está, pero la película no vale nada.
También vi Fase 7 por recomendación de Matías. Está buena pero es muy lenta y te la baja que se escuche tan mal la voz de los protagonistas. Cero modulación.

que maraton que me estoy dando…

Una pregunta pelotuda, ustedes cuando ven una película después la borran? Estoy lleno de películas, y la compu las esta sintiendo jaja.