Lic. en artes musicales. Esta la orientacion de cine tambien, esta materia la tengo que hacer si o si, golazo de media cancha.
Estos días vi Un paraíso para los malditos (2013). Es argentina, labura Furriel. Una reverenda garcha, no se la recomiendo ni a Hitler.
Cheap thrills (2013). No entiendo la nota de IMDB. Pintaba buena pero terminó siendo una mierda. Igual puede ser interesante para debatir, aunque hay varias cosas desagradables sin ningún sentido.
Ví Frances Ha, si quieren una pelicula que los ponga de buen humor la recomiendo totalmente. Es una comedia pero el humor es sutil, no la vean con la idea de llorar de la risa. Está en Netflix creo por si alguien ve las pelis ahi.

Enorme lo de Greta Gerwig, te transmite una energía y una buena onda genial prácticamente toda la película. Va a ser la protagonista de “How I Met Your Father” si no me equivoco
una poronga esa peli y la historia me parece una mierda que bardea muchísimo a los pibes que fueron adoptados ó los que tuvieron que recurrir al tema de la fertilización asistida.
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
por qué en latino? querete un poquito culia :lol:
Anoche, por TCM, pasaron Cujo. El primer libro que lei de Stephen King. En la peli tiene un final diferente al libro, se nota que, lo que no se animaron a hacer con Cujo, lo hicieron con The Mist.
La otra noche vi Raging Bull. Tremenda, igual me quedo con Taxi Driver by far.
ua chu du it!!? ua chu du it!!? Que bien caracterizado que está LaMotta
Yo me la baje y no la vi, me di cuenta que era un pelotudez y la borre jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vi mas de la mitad de 12 años y me estaba durmiendo mal en lo de mi novia , por ahora un 5 es un django pero sin violencia y la gracia , ahora la voy a terminar de ver solo para calificarla (?) pero ya no espero mucho . el actor bien igual , pero un oscar ? y la negrita todavia no la vi hacer mas nada que gritar y sufrir
un clasico Cujo, peliculon
Vi “El sobreviviente” , me gusta che.
Al fin pude ver the wolf of wall street, muyy buena, se pasan volando las 3 horas
Alguno seria tan amable de pasar alguna pagina o un link para bajarme el lobo de wall street subtitulada y para dvd?
Graciasssssssssss
Para DVD? Que es eso? Jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El mensaje es justo al revés y no hay pibes adoptados
no voy a emitir una opinión fundamentada de una peli que es una basofia. Básicamente lo que demuestra es que necesitas a un padre biológico para sentirte bien (?) siendo que el ser padre pasa por otro lado.
Como hago para cambiar la fuente de los subtitulos en popcorn time? Vienen unos que miden 1 mm y si los leo me quedo ciego
Momento…te había puesto Me gusta pero después caí que era LATINO.
BAN
nah el mensaje es que por más que la ley diga una cosa los pibes tienen derecho a saber de donde vienen y quien es su padre
yo interpreté otra cosa. Aparte re trucho que todos conocen al padre y lo quieren. Jatejode’.
y bueno supongo que al principio debe ser así cuando uno conoce a su viejo