Superbad
Traducción: Supercool :lol:
The Ring, la de terror, que en todos lados le decían la llamada?
El objetivo que buscan y la calidad de este no son la misma cosa. Si recaudaron guita, cumplieron su objetivo.
Si con Gravity buscaron solamente la experiencia en 3D, y que si no se la ve así se pierde la gracia, y sumado a que no tiene una historia atrapante, es una mala pelicula. Porque esta limitada a ser apreciada por un extra como lo es el 3D.
Con American Hustle el director solo se preocupo por hacer 4 personajes bien marcados (Bale, Lawrence, Cooper, Adams) y las relaciones entre ellos. Le dio poca relevancia a “la Estafa” que deberia ser la trama de la pelicula.
Solo hay situaciones entre personajes. Y no se sabe que intenta ser esta pelicula, ¿comedia? a mí no me causo gracia, ¿drama? ni en sus sueños humedos, es un híbrido que no me llena en ningun aspecto. Es extremadamente olvidable, y no motiva a ser vista una segunda vez.
“American Hustle”. Puse de la estafa por lo que hacen en la peli, no por el nombre.
Y tambien le han puesto: “Escandalo Américano”.
Las de Alfred son horribles tambien
North by northwest = Con la muerte en los talones y/o Intriga Internacional creo
Vertigo = De entre los muertos
I Confess = Mi secreto me condena
Rope = Festin diabolico
:lol:
jajaja y telefé que le pone el título que quiere? onda: Con Air (peligro en las nubes) ó cosas así. Son un desastre.
Hya algunas que inclusive tienen nombres diferentes en inglés. Por ejemplo:
Unleashed = Danny The Dog con Jet Li.
Hummingbird = Redemption con Jason Sthatham.
Rogue Assassin = War con Jet Li y Jason Sthatham.
Alguno vio “Kill Your Darlings”? El otro día me la recomendaron, dejo la sinopsis:
Mientras asiste a la Universidad de Columbia en 1944, la vida del joven Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe, ‘Saga Harry Potter’) se pondrá patas arriba cuando ponga sus ojos en Lucien Carr (Dane DeHaan), un compañero de clase extremadamente guapo y engreido que se comporta con el mayor refinamiento. Carr introducirá a Ginsberg en su mundo bohemio y le presentará a William Burroughs (Ben Foster) y a Jack Kerouac (Jack Huston). Los cuatro comenzarán a rechazar las reglas de lo políticamente correcto y decidirán desafiar a la sociedad de momento, formulando los postulados que más tarde darían lugar a la Generación Beat.
Fuera de este entorno, observándolos, se encuentra David Kammerer (Michael C. Hall, ‘Dexter’), un hombre entrado en la treintena que está desesperadamente enamorado de Carr. Cuando Kammerer es encontrado muerto, y Kerouac, Burroughs y Carr son arrestados por asesinato, sus mundos darán un giro de 180º.
Acabo de ver In the mouth of madness, es interesante la idea que tiene pero me pareció una tremenda pelotudez la transformación de las personas en bichos raros… hubiera estado mejor otra forma de extinguir a la población.

Una poronga de hora y media la nueva de 300. No la vean
12 years a slave. Es buena, Ejiofor impresionante, pero para ser tan triste y dura, el desenlace es demasiado meh, se podía hacer algo más con el final. Es la típica película hollywoodense que gana el Oscar igual, nada nuevo bajo el sol. El tema es que hay un dato clave, está basada en un relato (de un libro) del mismo Solomon, es una historia real. Eso le da un tinte muy “Diario de Ana Frank”.
Merecido el Oscar para Lupita Nyong’o, muy crack la negra, igual que el que hace del “amo”, el enfermo mental ese, lo odias y le temés toda la película, un fenómeno el laburo que hizo.
subieron la segunda de The Hobbit a yify, bajan2
Full full ???
Sí, en 720, 1080 y hasta en 3d. Hace rato que la venía esperando. Igual la página me carga lentísima desde ayer, no se porque
En DVD tambien salio Bilbo y sus amigos. Pronto…:twisted:
Tengo para ver una arriesgada: “Delivery Man”.

Estoy cursando una materia en la facu de lenguaje cinematografico. Una unidad entera dedicada a Alfred y Orson. Gracias Pa por hacerme de River.
que estudias Juan?