Se vienen pelis en HD desde el sabado dale dalee
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“Guacho forro”
Yo a las pelis de comedia, si me hacen recagar de risa, les pongo 10. No necesito un argumento espectacular super realista. Lo que busco es reírme. A la única de comedia que le puse 10 es a Tonto y Retonto. La puedo ver 20 veces mas y nunca voy a dejar de llorar en algunas escenas. A El Dictador le puse 9, en el cine llegué a pasar verguenza y a aguantarme la risa.
Quien tiene perfiles públicos de imdb para chusmear puntajes y sacar algunas recomendaciones ?
A Rooney Mara dale una oportunidad en The Girl with the Dragon Tattoo, GRAN papel

Vi The Anchorman 2.

Está buena, me reí bastante, pero no le ata los cordones a la primera.
Un estalle la de Cronenberg ayer. 100x100 David, hecha con 2 mangos, bien de Clase B… la actuacion del protagonista es TAN mala que nos hizo reir a carcajadas. Muy buena restauracion de la peli ademas.
Estoy viendo después de mucho el Hombre araña 3 en cinemax. Nunca soporté lo malo que es actuando el protagonista y esa cara de infeliz que tiene, pero después de ver la parte donde se hace el banana caminando por la calle mientras baila… por favor en que pensaba el director?? MA-LI-SI-MO!!!
La vi. Creo que arranco con tu segunda opción: buena.
X-men 2, muy superior a la primera en todo.
Vi la nueva de Bale y Casey Affleck q todavía no se estreno aca. Malísima me pareció. Tiene partes repetidas para mi de el club de la pelea y seven. Aparte la historia no es mala pero falta de ritmo y desp un desenlace rapidi
out of the furnace?
Viste alguna de La pistola desnuda, Top Secret, Hot Shots o Donde esta el Piloto? Todas 10 son entonces.
Tenia pendiente twelve monkeys y la enganche justo en isat. Muy buena.
Y sí, si son tan graciosas para mí sí son un 10. Vi la Pistola desnuda y me morí de risa, no me acordaba de esa.
Esa no me acordaba el titulo. Aca la pusieron como la ley del mas fuerte creo
Jaja ese titulo en español… yo le queria dar una chance, muy mala es?
acabo de ver 300 The rise of empires
sin palabras, impresionante, ademas de que la morocha està para hacerle 2 hijos y tiene esas tetas divinas
Alguien vio Anticristo de Lars Von Trier? Está buena?