La película que vi

Los intocables. Buena peli, va para pasar el tiempo, mas que aceptable

Ayer vi Hulk, la de 2008. No es gran cosa, pero definitivamente mejor que la anterior, que me la fumé en el cine con 8 años de edad y ni así me gustó.

Estoy bajando bocha, siempre de yify. Son dioses esos chabones. Antes las bajaba de thepiratebay y buscaba las de ellos, ahora directamente entro a su página. Si fuese de pago pagaría con gusto lo que me pidan.
Hoy descargué The Lincoln Lawyer, Maconagui me conquistó con su actuación y su acento sureño (?) en Dallas

muy buena the lincoln lawyer.
decae un poco en el climax (?), aunque no porque sea malo, sino porque el suspenso que te meten es tan genial que la verdad uno espera una resolución más sarpada. pero linda igual. grande MATIU

Recién terminé de ver un clásico que tenía pendiente hace tiempo

El silencio de los corderos (1991) - FilmAffinity

Qué se puede decir? Impecable.

También tenés yify subtitles por si no tiene subtitulos la que te bajaste jajaja :mrgreen: (por si no conocias)

Buenisimo! Los bajaba de subdivx, pero esto me viene mucho mejor

Espectacular The Wicker Man… la remake protagonizada por el gran Nicolas, no tiene un choto que ver en muchas partes con la original, la cual es realmente una recontra joyita la verdad.

proba esto y despues contame

http://www.lanacion.com.ar/1671171-popcorn-time

Popcorn Time - Mirá películas en torrents instantáneamente

bueno, ya lo borraron, son rapidos, eh?

Yo acabo de entrar y la página funca eh…

Acabo de ver El gran Lebowsky, no me pareció la gran cosa, pero bueno algunos momentos safa.

Sii Ricky la pagina abre… buenisima data , ahora no puedo descargar nada, despues me fijo. Hay pelis viejas por lo que veo.

Si, yo hablaba de bajar el beta, de la pagina no vi nada todavia. Ya lo baje de otro lado.

Yo no me puedo bajar la beta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

5 bellezas

Insidious: Chapter 2. Un poco mas floja que la primera, pero me parece interesante si se mantiene en suspenso sobrenatural en vez de solo muerte por amor al morbo (no me gustan esas así).

Y me quedo la sensacion de que:

Es una version mas oscura de Cazafantasmas. Y especialmente con la info sobre la 3ra peli, en la que regresarian los dos cazadores de espectros Specs y Tucker (hay que ver si tambien participa Elise Rainier como fantasma que los ayuda y guía).

Y de paso, traigo info:

Patrick Wilson y Rose Byrne no regresarán a ‘Insidious: Capítulo 3’

‘Insidious Capítulo 2’ consiguió repetir el éxito de su predecesora y convertirse en una de las películas más rentables del pasado año. Por ello, no nos debe extrañar que sus responsables se hayan puesto a trabajar en una tercera entrega, que ya cuenta con fecha de estreno: el 3 de abril de 2015. Y por lo que parece, ‘Insidious: Capítulo 3’ estará repleta de sorpresas inesperadas.

En una reciente entrevista para ScreenRant, el guionista Leigh Whannell ha ofrecido interesantes detalles sobre ‘Insidious: Capítulo 3’. Según la información recogida por el portal, la tercera entrega se centrará en una nueva familia e historia y dejará a un lado los problemas de los Lambert. Por este motivo, no se volverá a contar con la presencia de Patrick Wilson y Rose Byrne, los dos populares actores principales. A su vez, la historia no estará conectada con la última escena de ‘Insidious: Capítulo 2’. Lo que sí se ha confirmado es el regreso de los dos cazadores de espectros Specs y Tucker, que son interpretados por el mismo Whannell y Angus Sampson.

Aunque Whannell apunte a la necesidad de que la historia no sea excesivamente repetitiva y darle un nuevo aire a la franquicia, muchos medios aseguran que los dos actores principales han pasado a tener un caché lo bastante sustancioso como para tener que prescindir de ellos. Recordemos que la franquicia dirigida por James Wan se ha convertido en una interesante máquina de amasar dinero invirtiendo muy poco presupuesto. ‘Insidious: Capítulo 2’ costó a sus responsables 5 millones de dólares y recaudó en la taquilla mundial 161 millones de dólares. ¿Echaréis de menos a Patrick Wilson y Rose Byrne o creéis que con que haya buenos sustos es suficiente?

Muy ocupados

Patrick Wilson acaba de confirmar que se une al reparto de ‘Ant-Man’, junto a Michael Douglas y Paul Rudd, para interpretar a un personaje del que todavía se desconoce su identidad. Además, tiene nada más y nada menos que cinco películas en fase de postproducción. Entre sus próximos rodajes encontramos ‘The Man on Carrion Road’, del español Gonzalo López-Gallego, y la segunda entrega de ‘Expediente Warren: The Conjuring’. Por su parte, Rose Byrne tiene pendiente de estreno la nueva versión del musical ‘Annie’ y la última comedia de Shawn Levy, ‘This Is Where I Leave You’.

James Wan no dirigira la 3ra Insidious porque estara ocupado con la 7ma de Rapido y Furioso. Comienza a filmarse en el verano yankie.

Tambien en el proximo verano yankie comienzan a filmar Sinister 2.

No la hace Wan a la 3?, preparándome para un alto fiasco. La segunda de The Conjuring (2015) tampoco la va a dirigir Wan aparentemente, doble fiasco.

Me cago y me meo en toda la saga de Rápido y Furioso, una poronga a pedal.

Hay q ver cuanto dura eso de pop corn parece interesante. A mi no me carga la película capaz es xq tengo XP. A alguien le funciono ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, porque tengo win 7. Ahi dice que funciona en el 7 y el 8.

Hoy me vi esta Identidad esta muy buena me costo entenderla , bah no es complicada pero te deja pensando a ver bien que es lo que pasa

Para bajar el beta vayan abajo de todo que estan los links por separado para bajar el beta de mac de windows y de linux, ahi si bajan.