La película que vi

Gone baby gona, alta peli, la mejor de las 3 de afflec.

Alguien tiene algun torrent bueno de Kundun (de Scorsese)? Los que me baje de the pirate bay por alguna razon no se me reproducen x noc que garcha

El domingo no pude resistir más y vi The Wolf of Wall Street en una calidad no mala, pero no como me gusta ver películas.
Obviamente me saco el sombrero ante el gran Martin. Di Caprio otra vez tirando mucha magia. Un grande Jonah Hill, ojalá siga evolucionando como actor.

Recuerdo algunas críticas de acá diciendo que eran demasiadas drogas y garche, jaja, por el amor de deus, nunca hay demasiado de eso.

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Ah me olvidaba, que crack Shane!! jaja.

Vi la nueva de 300 y es entretenida pero fui con las re espectativa, y la verdad los espartanos salen 3 o 4 veces en la pelicula. Nada que ver el titulo, en fin…Que buena esta la actirz que hace de Artemisia.

Y la trola que hace de viuda de Leonidas, la Reina de Esparta, ya la tengo cruzada por GOT, imposible no putearla hasta que se copa con el pobre Temístocles.

Si, es muy buena. Tiene sus momentos “perturbadores”, de hecho la vi solo a la noche y cortaba a cada rato para ir a la cocina (ultimamente estoy muy cagon :lol:). Es mas, como tengo el libro, lo volvi a leer y de paso me baje la version original de la Hammer. Me parecio medio caca, la vieja no me movio un pelo. Pero asi y todo es de la Hammer (?).

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

La primera la tengo, me la regalaron original y me da paja abrirla al pedo. La historia de los chabones metiendose a la casa es muy superior a los dos peleles que se meten en la segunda. Despues las historias, la mujer vampiro de la primera y la casa embrujada son las mejores, el resto dio pena. Por eso me parecio una garompa.
En cuanto a la segunda, te doy la razon en lo que escribis. La secta tiene esa escena de suicidos masivos que esta muy buena y cuando el pibe corre por el aula con los alumnos resucitados me puso los pelos de punta. Pero el final me dejo con mas, posta que esperaba muchisimo mas. La de los zombies me encanto (puse esa foto porque la volvi a ver y me hacer reir bastante la cara de “te estoy masticando sin que te des cuenta”). Y la de los Aliens, chota, tenes razon, la camara se mueve demasiado por culpa de ese perro del orto. Pero mas alla de eso, la historia no me gusto. Y la historia que engloba al resto, como que le falto algo. Porque sigue vivo el pibe? porque la mina resucita? quien era la rubia?
Espero que haya una tercera.

epa! no sabia que la original era de la Hammer, aguante. Ahora me fijo.

me vi una de suspenso, con Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, “Prisioners”… recomendable.

Ricky cual es el titulo de la original de la Hammer? no la encuentro.

Por lo que veo la que decimos sí es de la Hammer, pero no encontré la original, al menos con el mismo titulo.

No, me equivoque. La Hammer hizo la remake. La original es de la TV inglesa, de 1989.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

The Woman in Black, de 1989.

Por el formato que presentaron estas dos es probable que esas preguntas queden eternamente sin responder. Tienen esa forma de contar las historias muy cerrada, sin explicarte causas o consecuencias de lo que estás viendo. Te dejan esa sensación de que el “malo” siempre gana y sigue ahí, suelto. Eso me compra demasiado. Son de fechas random, de los 90, de los 80, de los 2000, y siempre terminan mal jaja, está muy bueno eso. De la primera también me gustaron mucho las de la china vampiro y la de la casa embrujada, tienen una excelente ambientación, aunque en la primera admito que era exasperante ya tantas risas del chabón que está en pedo, hasta que no se arma el bardo no sabés qué mierda puede pasar. Después, la charla de skype (qué delicias las dos minas!!) empieza bien pero la terminan bizarreando. Dónde viste que alguien va a ir con los ojos cerrados por toda la casa con las luces apagadas para no tenerle miedo a los espíritus??? Pero bueno, son independientes, bajo presupuesto, cámara en mano, se le perdona.

Ayer vi The Stranger de Orson, peliculon del 46. Ya en ese momento desde las entrañas mas contestatarias de Hollywood se denunciaban refugiados nazis en USA jeje. Capo Orson.

Me gusto la que me recomendaste [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

Debo decir que no le tenia mucha fe cuando pedi una que no sea vieja y no me recomendaste una justamente nueva pero me encanto, salvo las partes que flasheaban con el uso de efectos y medio que me chocaba.

Jaja me imagine, igual segun mi concepcion una peli del 95 no es TAN vieja, sino mira mi anterior post la peli que vi ayer :lol:
Buenisimo que te haya gustado.

Tambien te recomiendo Session 9, de 2001, del director de El Maquinista.

ayer vi la recomendada por Juan, In the mouth of madness… no me terminó de convencer, pero tampoco fue mala
hoy capaz vea Insidous

Bon jourrr pedazo de soquetes! Les quiero preguntar si 12 años de esclavitud da para cine? O espero que aparezca en HBO el año que viene (?).

Esa peli la vi en el cine cuando se estreno, fui con una amiga que le encantaba la novela (librazo de puta madre de Lovecraft) y salio puteando. A mi me habia gustado, despues la volvi a ver y no tanto, asi que si la vuelvo a ver no me va a gustar.

Otro dato que me entere recien que esta peli es parte de una trilogia de Carpenter que empezo con The Thing, siguio con esta y la termino cagando con Principe de las Tinieblas.

es normal que las adaptaciones de libro a cine te hagan putear, pero lo que pasa que si la queres hacer 100% igual precisas 10 horas de película y así y todo hay cosas que son imposibles de pasar.

Akira (1988) - FilmAffinity

Alguien la vió?

Visualmente un ESPECTÁCULO, impresionante. La música también excelente.

Peeeero…

No terminé de entender varias cosas, jaja… igualmente, me gustó bastante.

8 puntitos

Funny Games, austriaca de 1997

estuvo buena, Fabbro (?) hace un buen papel (Arno Frisch)

jaja es tremenda esa de Haneke, y la edicion USA tambien esta buena.

Yo ahora voy a ver The Wicker Man, la original no la garcha que hizo el gran Nicolas.