Taxi Driver. Una de las mejores películas que vi en mi vida, le pongo un 10 mas grande que la chota de Balanta
que las películas que se hacen suelen ser una poronga pero el genero no es malo en sí. Por ej. El Conjuro me pareció muy buena, pero despues veo 8 peliculas de terror que son malisimas. Igual lo escribí para el orto jaja
o sea me parece un genero que se podría aprovechar mucho mas
Raging Bull en TCM!
En el dvd, el actor dice que hay mucho de los Warren para seguir haciendo. El museo que tienen es impresionante, pero de ahi a que lo hagan…
A mi me gustaria una version fiel al libro de Amytville, pero bien hecha. Y si la hace Wan, mejor.
Ahora esta filmando Demonic
tras el asesinato de cinco estudiantes en una casa abandonada, los investigadores que se encargan de resolver el caso verán cómo, a medida que van desentrañando las claves de éste, empiezan a ocurrir sucesos extraños.

Disconnect (2012)
Director: Henry Alex Rubin.
De entrada no tenía intenciones de seguir viéndola, la verdad es que me había hecho la idea de que la película era una especie de documental, grabado con baja calidad y encima con una historia que no me atrapaba. La tenía en mi computadora porque me la trajo un amigo, y como mi modo de elección se basa en un sorteo le tocó a ésta.
El tema es que a medida que fue transcurriendo el film me fue gustando, al igual que pasa con otras películas en las que se cuentan tres o cuatro historias conectadas entre sí, es poco probable que genere aburrimiento. Y sobre el final me terminó generando mucha tensión. Vale decir que está muy bien dirigida y además las actuaciones son impecables, más teniendo en cuenta que hay pibes jóvenes carentes de experiencia.
Grata sorpresa, le pongo un 8/10
Ayuda: Necesito descargar el rey leon y la estuve buscando y solo aparece la edicion especial y quiero unicamente la version original. Alguno tiene idea de donde la puedo bajar?
Gracias.
Anoche vi VHS 2, la continuacion de la garompa que fue la primera y esta es mucho mejor, tiene 4 historias boludas pero atrapantes (?).
La primera un pibe que le implantan un ojo bionico y ve fantasmas, la segunda un ciclista con una camara en un casco que lo muerde un zombie, se transforma y empieza a atacar a otros en un parque naturista. Me encanto una parte que muerde a dos ciclistas y entre 2 se quedan masticando a uno, hasta que se despierta. La cara de la zombie masticando un pedacito me hizo reir bastante.

La tercera es un documental que hacen en una secta, es muy buena y hasta era la mejor de todas, pero con un final que fue una risa. Y la ultima es una invasion de aliens, bastante pelotuda. Las 4 dentro de la historia general, de 2 bolas que se meten en una casa y encuentran videos.
Eso solo, por lo menos me hizo pasar un rato divertido.
alguien vio The Woman in Black? con Daniel radcliffe. ya la tengo bajada.
Quiero ver una buena pelicula de terror pero no muy vieja porque si no los efectos me la bajan y me termino cagando de risa.
In the mouth of madness de Carpenter te la super recomiendo.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; recien vi, en Demonic solamente esta escribiendo, no la dirige el, garronnn.
Mi novia me advirtio que no baje mas peliculas, al parecer las leyes de pirateria en francia son muy estrictas.
Volvien2 para Argentina.
Viste El Conjuro? A mi no me gustan las de terror, porque en general me parecen bizarras y me dan gracia, pero esa me parecio buena y te da terrible cagaso. Otra buena que me recomendaron es Insidious, pero nunca la vi.
Si. Insidious tmb, Sinister tmb. Me encantaron todas, quiero otras.
Anoche vi “The Unforgiven”. Muy buena, grandes actuaciones de Clint Eastwood y Gene Hackman; también me gustó mucho la fotografía de la película, hay escenas en las que el paisaje se ve alucinante, tiene una estética copada. Me gustó el personaje de Eastwood, ya no haciendo el “gringo-canchero-sin nombre-ni pasado” de otrora, sino un tipo con un pasado oscuro, lleno de demonios internos, ya entrado en años por supuesto. Lo que no me gustó fue la historia en sí, me pareció media “tirada de los pelos”, con lo de las putas y la recompensa, lo de las armas y el sheriff malo, pero es lo que menos importa, siempre es bueno ver como el loco Clint los caga a tiros a todos.
¿Insidious parte 2? Aclaro que no la he visto, así que ni idea si zafa.
Lo que me parece bueno (a priori), es que trabajan todos los de la primera.
Gran película In The Mouth. Tiene unos pasajes re contra oscuros y re contra hermosos.
Y hablando de Carpenter hace unas semanas vi por pirmera vez completa de The Fog, que maravilla. La ambientacion y musicalización son por demás excelentes, creo que de las que le escuche es el soundtrack que más me gusta de él.
Arranque la facu , nos vmos mirar pelis todos los dias . Me quedan estas que baje mas las que vayan poniendo en yifi

Yo la vi, no recuerdo mucho, lo único que me quedó era que tenía muchos “jump scares”, me acuerdo que la vi en mi habitación, todo oscuro con la notebook y auriculares, la sufrí por momentos.:mrgreen:
Recién vi El club de los cinco, película corta zapping si las hay.
Bajando soundtrack en cualquier momento.
¿La primera una garompa? Si vas a decir boludeces mejor no digas nada Ricky (?). La segunda es superior pero la primera LA ROMPE. Tiene historias más elaboradas. La idea de un POV zombie es genial, ni hablar del final; tiene una emotividad muy bien lograda. La de la secta creo que es la mejor de las dos pelis (junto con la primera de la 1 ahí palmo a palmo), el final es bizarro pero no por eso arruina la apocalipsis y el sentimiento de distopía que te agarra cuando se empieza a ir todo a la mierda. La escena de los suicidios masivos es de lo mejor que vi en mi vida. Después tenés la historia de los aliens que me pareció la más floja porque ya la cámara se mueve demasiado y no se aprecia un carajo. Y el final del tape que engloba a los vhs que van encontrando es bastante perturbador, con el chabón en el armario habiendo estado todo el tiempo ahí.
No sé, banco a muerte esas dos pelis y ojalá hagan una 3era porque son adictivas. Podrán ser más o menos buenas pero son historias que no se ven, buscan ser originales y eso garpa aunque sea con poco presupuesto.
---------- Post Merged on 11-03-2014 at 00:05 ---------- Previous Post was on 10-03-2014 at 23:59 ----------
En Perfect sense pela papo y todo, la peli en sí es muy deprimente. Es el amor de mi vida.