La película que vi

Jaja, ese negro atras de la puerta.

si la verdad que es un animalito, recien la vi ayer.

Ahora dejo el terror para hacer Fast and Furious 7, mal ahí.

See, cualquiera.
No soy muy fan de las remakes, pero estaría bueno que haga una de alguna peli de los 70’ de terror, onda Black Christmas.

Creo que hay una remake de Black Christmas de 2006.

Entre ayer y hoy vi Iron Man y Batman Regresa. La primera buenísima, tanto que ya me bajé Hulk y voy a empezar a ver todas las de Marvel que se unen en Los Vengadores. Este año se estreña Guardianes de la Galaxia y no se cual mas.

La de Batman, aceptable, ahí nomas. Voy a ver las otras 2 para completar, pero si son peores que las de Burton me esperan un par de horas de embole

A mi me gusto The Conjuring pero no me parecio tanto, lo mejor es la forma en que esta filmada como dice Juan eso si esta realmente excelente, pero después al menos yo en ningun momento me asuste. Las primeras escenas en el sotano si, son lo mejor de la película.

La tengo bajada, me dieron ganas de volver a verla.

nefasta el conjuro.

Me vi Gravity, la verdad que desde el punto de vista técnico/efectos es impecable. Te agarra una desesperación y vértigo zarpados en partes como que la mina gira y no se puede ubicar ó cosas así. La historia es hiper predecible, bien yankee. Algo distinto, debe haber sido interesante verla en 3D.

Eva Green es tremenda mujer. Y ha aparecido en bolas en varias pelis. Es más, segun Wikipedia, su debut como actriz fue en la pelicula The Dreamers, en la que para variar, aparece completamente en bolas. Esa peli es bastante erotica, nunca la vi completa porque no es muy familiar que digamos.

PD: Wiki dice que tiene una hermana gemela.

The Conjuring me parecio muy mala. Bah, en realidad ninguna peli de terror me asusta. Pero esta me parecio aburridisima. Y peor aun con lo de “basada en una historia real”.

Para sustos, los videojuegos Fatal Frame (PS2) y Outlast (PC y PS4). XD

La trilogia de Batman de Nolan es la mejor saga de peliculas de superheroes. Y son mejores que las de Burton.

Influye mucho no haber visto la 1? Porque la vi hace banda y no me acuerdo de nada, hay relacion entre las pelis?

Una cuesti?n de tiempo (2013) - FilmAffinity

Un amigo me la recomendó.

• 6,5. Buena, y nada más. No le sobra nada, tiene sus cositas interesantes.
  • La mina es herrrrrmosa. Tiene ese no sé que… que te enamora.

Para los que les gustan las peliculas de guerra:

Películas de Guerra 1ra Parte [BrRip 720p MP4] [Sub. Español] [MG] - descargar, ver online

Películas de Guerra 2da Parte [BrRip 720p MP4] [Sub. Español] [MG] - descargar, ver online

Ayer fuimos con mi hijo a ver Robocop. Me gusto bastante, pero le falto la violencia de la primera.

a mi las de terror mucho no me gustan pero esta me pareció muy buena, o sea el género de terror me gusta mucho, pero pocas veces engancho películas como esta que me gusten así.

La vi con mi novia el otro dia. Ni bien esté solo en la semana la veo de nuevo (mi novia desistio de volver a verla). Epetaculaaaaaaaaaa The Conjuring viejo, como va a ser nefasta??? Desde el minuto 0 tenes los huevos en la garganta.

PD: ayer vimos Insidious 2, bueeeena segunda parte, me gustó me gustó.

Al único que quedó le faltaba un ojo

Inside Llewyn Davis. Muy buena, me fascinó la atmosfera y ambientación de la película.

:question:

Vi Operación Monumento, malísima.

tengo para ver bocha de pelis, así que voy a dejar de descargar un rato:

• Gimme Shelter (docu de los RS)
  • No Direction Home
  • The Breakfast Club
  • Tzameti
  • Nymphomaniac Vol I y II (las encontré al fin :lol: )
  • American Psyco
  • Delivery Man
  • Frozen
  • Pizza Birra Faso
  • Luna de Avellaneda
  • Romeo y Julieta (la de Di Caprio del 96)
  • Argo
  • Amour
  • The Master
  • The Invisible War
  • More than honey

Link por favor. En qué calidad la bajaste?.

webrip. Es lo único que encontré. Está en el top100 de todas las páginas de torrents

Nymphomaniac 2013 Volume I & II UNRATED WEBRip XviD MP3-RAR (download torrent) - TPB