La película que vi

creo que es la peor peli de “magos” que vi

Esta piola… La colorada me vuelve totalmente loco ademas, me encanta

Gran película, la vi hace poco también. Para mi es una critica muy ácida sobre el mundo y las sociedades, quizás flasheo.

La de los magos me parecio malisima y Brasil la baje y la empeze a ver y me aburrio o ese dia no estaba tan concentrado para verla , un dia la vere

eva green esta tremenda, y si, ya anduvo pelando tetas en alguna otra pelicula

La peli esta basada en el libro homónimo (The Book Thief) de Markus Zusak. No tiene que copiar cosas de otras peliculas.
A mí me gusto mucho (la peli).

Vi EL ENTE, hacía años que quería verla y nunca la encontraba subtitulada o doblada.

Linda peli, de suspenso mas que de terror. Linda mina la protagonista.

Cape Fear. Peliculon, De Niro no puede actuar tanto

Mala, pero con varias escenas que me hicieron cagar de risa…Pero no deja de ser mala (5 puntos como mucho)

That’s the point. Es la mejor comedia que vi en el último tiempo. Ojo, hay chistes que si no conocés medianamente la “farándula” yanki te los perdés, pero igual juega mucho. La vi varias veces y me cagué de risa.

Acabo de ver Los Infiltrados. Terrible.

El que la rompe toda es el ciego Pacino en Perfume de mujer… Sólo para entendidos:

//youtu.be/RUE4v1rUpSM

Anoche vi Los Juegos del Hambre 2. Me gusto mucho, muy fiel al libro.

en los primeros capítulos de camelot esta en bolas cogiendo

No habia visto la pelicula “300” hasta ayer , flor de pelicula.

Trabaja el rubio que se salva en la primera?

La verdad que no me acuerdo de nada porque la vi en 2006 y despues nunca mas

Recien termine de ver Non Stop la que esta en los cines , nada nuevo sobre ataques terroristas a aviones , no les recomiendo que gasten plata en ir a verla al cine , el trabajo de Liam Neeson igualmente es bueno

Recien ayer vi El Conjuro. Que pelicula por dios, una gran joyita. Tremendos cagazos me pegue en bocha de partes, sobre todo en la primer hora de pelicula. Me imagino en el cine lo que debe haber sido. Me gusto hasta mas que Insidious (ya me baje la segunda parte). Una bestia Wan.

Yo la vi con un amigo y me acuerdo que me llené de tensión como en ninguna otra película. No soy de ver pelis de terror porque soy medio gonca y además porque en general son malas, pero esta es tremenda, no sólo por los cagazos que te pegás sino por lo que es la historia y los personajes.

Antes de dormir en algunas ocasiones me acuerdo de la película porque frente a mi cama tengo el ropero :lol:

La verdad que es terrible como filma el hijo de puta, aparte la camara es muy 70s, Carpenter y De Palma al mango, dilata el tiempo de una manera demencial.
Mas turbio aun es cuando lees la historia real en la que esta basada la pelicula.

PD: ropero de mierda, el cagazo que me pegue cuando estan jugando a las escondidas con los aplausos, tambien cuando la mina baja al sotano por primera vez. Excelente.

Recién la viste?, lo que te estabas perdiendo…

La gasta Wan, viene creciendo con cada película. Tiene que seguir haciendo pelis de horror y suspenso, eso es lo de él.

Lo del ropero es tremendo, y cuando están las dos pibas durmiendo y la otra cree que la hermana la está jodiendo?, mamá que cagazo.