Jamás voy a ver una película online. Con una conexión básica se bajan una película cualquiera en Pirate Bay en 2 o 3 horas. Después la ves sin cortes, la terminás de ver y si te gustó inclusive la podés dejar.
Dónde me haga un tiempito tengo para ver:
Dallas Buyers Club
12 Years A Slave
Killer Joe
There Will Be Blood
Mud
Gone Baby Gone
me gustó mucho, más que nada porque los finales en ese tipo de películas suelen cagar todo y en ese estuvo muy bueno
Cape Fear en mgm
Igual con esta aplicación Popcorn time me vi una película para probar, y funciono bien. Sirve para cuando te da paja bajar una película que no vale tanto la pena.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se donde deberia poner esto, tenía ganas de crear un thread exclusivo para poner todos los que hay (son muchisimos).
Trailer Honesto de Gravity:
Qué película de mierda por favor, insufrible. La del 73 digo. Sobrevaloradísima. Y si tenés algo para decir chupame la pija de antemano.
Son buenisimos los trailers honestos, me cago mucho de la risa.
Gran pelicula The Sting (el golpe) de Robert Redford y Paul Newman, otra que saque de acá, agradezco al que la recomendó.
Que no entendes nada? No tengo ni que decirtelo.
anoche vi Insidious, me gustó bastante… al ppio viendo como había arrancado no le tenía tanta fe y después se puso muy buena.
Ahora voy a bajar la 2
:lol::lol:
De donde puedo ver películas online, o como sea que pueda verlas? Obviamente subtituladas o dobladas en latino.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo digo que Juan Zappa y Mariano Isis podrían poner con spoilers lo bueno y lo malo que le vieron a la misma película, así la pelea tiene más gracia para los de afuera :lol:
fijate la pagina anterior el mensaje de Ricky que puso una aplicación para ver online
Voy a ver esa Identidad a la siesta, voy a ver que onda. Está bueno que sea lluviosa porque andaba buscando una película que esté de la mano con el clima de hoy :mrgreen:
Tengo ganas de ver El Maquinista de Bale. Recomendable?
muy.
![]()
Me gusto, pero en un momento me pareció que se hizo larga. Relata con ironía a la sociedad italiana y sobre todo a los snobs, y tambien te hace generar cierta lástima por el protagonista.
En off-topic hay un thread sobre esto justamente.