Vi premium rush. Es entretenida, te dan ganas de salir a andar en bici je
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vi premium rush. Es entretenida, te dan ganas de salir a andar en bici je
El Maquinista, con Christian Bale. Mediocre, le pongo un 5. Es pretenciosa, predecible, y no termino de simpatizar con el protagonista. La había bajado porque me llamaba la atención la transformación del tipo para realizar el papel.
Na… el maquinista es un peliculon…
Vi Oblivion. Es una peli más, no aburre pero no hay nada que la haga sobresalir. 6/10 de puntaje.
Hay algo mas sexi que Catherine Zeta-Jones en el zorro ?
sí! Catherine Zeta-Jones en High Fidelity
O Catherine Zeta-Jones en No Reservations
Sigo tachando títulos en las mejores de IMDB, ayer liquidé 2 clasicazos Vértigo y To kill a mocking bird, hoy la enfermiza Brazil
pero no supera a Catherine Zeta-Jones en La Terminal
Están dando the town en TNT HD
Elmill
Acabo de ver Goodfellas…
Excelente!
muy buena es
porque tarde tanto en ponerme a ver esta pelicula?

Medio pelo para abajo
Me gustó mucho American Hustle, a pesar de que me resultó brusco y tirado de los pelos el final. Excelente selección de música.
How I Live Now
Zafa, un 6. Una peli que tiene un giro notorio (el trailer y la sinopsis lo cuentan) y le da mas profundidad y crudeza.
Odd Thomas
Un 7. Una de aventuras muy llevadera basada en una saga de novelas. Tiene algun momentazo.
Charlie Countryman
Moby hizo la OST, y fue lo que me decidio a mirarla. Eso y Evan Rachel Wood. Se deja ver, diria que anda por el 6. Trabaja Mads Mikelsen, que lo estuvieron nombrando algunas paginas atras.
12 Years a Slave
Que decir de la ganadora del Oscar. Es muy buena.
Frozen
Otra sopresita que tiene bien merecido ambos Oscars. Bastantes canciones y buenas. Tiene una trama que se aleja de lo comun de este tipo de pelis.
The Book Thief
Gran pelicula. Muy buena la niña actriz que la protagoniza: Sophie Nélisse. Una trama dura, profunda, emotiva con una cierta narracion de cuento de hadas. Me llama la atencion que no haya sido nominada como mejor pelicula para los Oscars.
Hace poco vi el Gran Lebowski, que por lo que leí acá pense que iba a ser espectacular, y no la pude terminar de ver del bodrio que me pareció :twisted: No es mi tipo de humor
A mi me gusto pero hasta ahi nomas , un 7
Que chota me pareció The Town, la secunda película de Ben Affleck. No tenía muchas expectativas pero me decepcionó igual.