La vi ayer con grandes expectativas por Bale y Woody Harrelson, esta buena, por momentos media lenta. Es un suspenso algo espeso.
Párrafo aparte para Woody Harrelson, es importante este loco, te hace de cualquier cosa, de gil, de bueno, de galán, de milico, de malo, de hijo de puta; siempre esta bien, nunca falla. Hace un par de años me agarro el raye y me baje como diez pelis que el era el actor principal o tenia un papel importante y de ahi me quede con el mejor concepto. Al tipo nunca le van a dar un protagonico en un tanque de Hollywood, es como el nuevo Bill Murray.
Para, Juancito yo no se si sos boludo o te gusta entender todo para el orto jaja. Me referia a la The thing from another world, del 51, la anterior a la de Carpenter. La que salio hace poco ni la vi.
Por la otra no se que tenes contra la del 90, es magia pura.
Esa película la vi por Michael Douglas y la verdad no me defraudó. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, tiene un poco de muchos géneros: intriga, thriller, romance, espionaje.
Recién vi “Silver Linings Playbook”. No me convenció. Al principio arranca bien la historia, con la locurita del vago, un toque de humor, actuaciones correctas y demás, pero la segunda hora de la película se me hizo un embole, con el baile, las cartas y esa mierda; como que cae en un pozo, al menos eso me pareció. También vi “Dallas Buyers Club”, esta sí me gustó, pero más que todo por las descollantes actuaciones de McConaughey y Jared Leto; el argumento de la pelicula en sí no me parece nada fuera de serie, pero la actuación de esos 2 realza todo.
Vi El Padrino por primera vez anoche. Gran película, al ser tan “famosa” pensé que iba a estar sobrevalorada o algo así pero nada que ver. Y creo que pensar que semejante pelicula se hizo hace 40 años la hace mejor.
Recién enganché The Lincoln lawyer “El defensor” en la TV y me llevé la grata sorpresa después de haberla visto varias veces sin darme cuenta que labura the fucking MR White… Genio.