La película que vi

ban

Las peliculas dirigidas por Ben Affleck estan muy sobrevaloradas. Especialmente la basura “Argo” (no merece mas que un 6 de puntaje), que hasta el regalaron un Oscar. La mejor que hizo (para mí) es “Gone Baby Gone”.

Para mi son un 7 las tres

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido que Gone baby gone es un peliculón, sin dudas la mejor de Ben Affleck, parece de un director consagrado, pero Argo ni a palos es una basura. No creo que se lo hayan regalado, lo que sí siempre valoran mucho las películas de grandes héroes, no son de premiar mucho las historias de gente simple. Me llamó mucho la atención que se lo hayan dado en su momento a No country for old men la verdad.

Alguno vio Her? Vi que hay varios torrents para bajarla pero me da la sensación de que son filmados en el cine (aparece el DVDVScr), y en la cartelera de La Nación tampoco la encuentro que la den en los cines acá.
Ahí me fijé en IMDb que dice que la estrenan el 13 de marzo. Somos Nigeria dejate de joder.

Batman de Tim Burton. Es aceptable, creo. El Joker es espectacular, Michael Keaton hizo un trabajo decente, la ambientacion de Gotham es incluso mejor que en las de Nolan. Pero el guión y la música son muy pobres. Me deja dudas si de seguir viendo esta saga. Al lado de la última trilogía es bastante inferior casi todo.

Diamante de sangre ahora en TNT y a continuación Mentiroso, mentiroso… Nice.

apocalipsis now, pelicula de culto, si no es la mejor que vi pega en el palo.

Argo es una película del montón MAL

La serie Band of Brothers, son 10 capítulos

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Peliculas dijo.

pelotón… pecados de guerra…

Band of Brothers es una película de 10 horas, se miran todos seguidos jajaja

Un par?
Empezando por Enemy at the gates. Seguila con Full Metal Jacket y de yapa termina con Peloton.
Despues, si queres, te agendas:
Soldado Ryan
El Francotirador
La delgada linea roja
Apocalypse Now
Der Untergang (La caida)

Y mi favorita por siempre
El puente sobre el Rio Kwai.

Patton, El Pianista y La Vida es Bella, también.

Mirá ciudad de vida y muerte, sobre la masacre de Nanking, una joyita oriental… Que argo ni que argo

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Se viene Fury de Bradd Pitt, maneja un tanque en frente africano en el final de la segunda guerra

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Cartas desde Iwo Jima es muy buena tambien

Yo estoy sin ver pelis estos dias, no tengo mi compu, en esta no tengo nada y no voy a bajar por aqui xD pero bueno ya retomaremos, por lo pronto a conformarse con las que pasan por tele

Esa escena con la pistola… mamadera… como para no olvidarla:D

Empezá por Rescantando al Soldado Ryan, tiene la mejor escena del desembarco de Normandía de la historia. 12 palos verdes salió esa escena nomás…

bajate osvobozhdenie la unica pelicula rusa de la segunda guerra que vale la pena (son como 5 horas!).