La película que vi

La edad de la inocencia de scorsese. Esta muy bien hecha y esta buena, pero el tema de la nobleza y el amor de esa epoca no es algo que me interese mucho, pero no deja de ser una buena peli… para ver con una minita je.

Que desilusion baje banda de peliculas para ver en 1080 en la play , se ven DIVINO es poco , le acomode los subtitulos quedan BARBARO y andan lentisimo la re puta madre casi todas salvo algunas . Tendre que verlas por la compu , las de 720p tienen buena calidad tambien y esas si se ven bien

Ahora tengo para ver en todo este año supongo jaja : 12 años de esclavitud , Cinderella Man , Behind the candelabra , Confesiones de una mente peligrosa , Disconect , Drive , Identity , Life of Pi , Magnolia , Memento , Mulholand , Red 2 , Road to perdition , Rocky , Soldado Ryan , Short Term , Entre copas , Terminator , El aviador , The Fountain , The Intership , El inocente , The world end , Mi novio es un zombie y Gilbert Grape

Existe pelicula mala con Denzel Washington?

Igual Training day justo es de las mejores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mi novio es un zombie es una cagadaaaa

se va a pegar un tiro en ls huevos con varias de esas peliculas Nico.

Silver Linings Playbook. Esperaba mucho mucho más.

EL Libro de Eli un desastre.
Al que le cabe el titulo de que nunca hace películas malas es Di Caprio para mi, cada película que hace tiene premios y como 5 nominaciones promedio.

Gran día para instalarse con un copete a ver al pequeño Alex y sus drugos.

Esa película nunca la vi siempre me dio la sensación de que era mala.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Si buscan una pelicula entretenida y de acción vean esta de Statham, un crack jaja.

Como banco a James Franco, es crack

Vi The Lincoln Lawyer recomendada por Juancin , esta buena cumple . Un 7

Yo tambien uso ArgenTeam aRGENTeaM • Portal en esta tenes subs de series y de peliculas. Lo que me gusta es que los subs estan bien en latino, nada de castellano con palabras muy gallegas jajaja.

Yo tmb la vi hace un rato, pense que iba a ser mas picante el final pero bueno

Si pintaba para mas y se pincho

Du rififi chez les hommes (1955)

De entrada me preguntaba qué hacía mirando una película francesa de 1955 y, lógicamente, en blanco y negro. Bueno, al final me encantó, película muy completa y detallista con respecto a la preparación del robo, eso me encantó.

Argenteam justamente lo hacen argentinos, si conseguís esos son los mejores. Pero en subdivx suben de todo incluidos los de argenteam, generalmente.

YIFY publicó American Hustle y The best offer. Bajan2

Que GRAN pelicula Brazil.

Anoche vi “El Lobo de Wall Street”. La verdad que está muy buena, hay un montón de escenas memorables como esa en la que están los 2 re duros con el gordo y no pueden ni hablar :lol:. Lo vi bien a Di Caprio, venía haciendo bastantes papeles de tipos de acción, rudos, que ahi nomás pelan un chumbo, como en “Shutter Island”, “Infiltrados”, “Diamante de Sangre”, incluso “Inception” (“Django” no la vi), y acá lo encontré muy histriónico, faceta que no le había visto anteriormente; no sé si es para darle el Óscar, pero es una actuación para destacar.
No tiene nada que ver, es un delirio mio, pero mientras veía la película, y en algunas escenas puntuales pensaba “este papel es ideal para Jack Nicholson si fuera jóven”, a pesar de que lo de Di Caprio es muy bueno como dije antes.