La película que vi

Vi taxi driver. Me gustó la crudeza con que se muestra NY y cómo el personaje se va desarrollando. Está de más decir que se la chorea de Niro. Algunas escenas me parecieron un poco tiradas de los pelos igual pero muy buena peli.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nose cuando fue la ultima vez que la habia visto, 10,15 años? yo debia tener unos 5 años la ultima vez que vi esta gran pelicula…

The Fighter. Si metés a una colorada linda, ya está te doy los 100 mil dólares. Muy buena

Taxi Driver es un peliculon de la hostia

//youtu.be/NGne6aPUdD0

Ronin que peliculon, aunque hubo una epoca que tanto Space como ISAT te la pasaban todos los dias. Y siempre enganchaba la persecucion en el auto :lol:

Anoche pasaron Silverado, por TCM. Me sigue gustando y la sigo teniendo en el top de mis pelis de western, pero siempre primero “A la hora señala”.
Ojala TCM se ponga las pilas y haga el mes del western.

TRE MEN DA Ronin. Justamente me la clavé el mes pasado, tambien hacia mucho que no la veia. Frankenheimer debe ser uno de los directores mas menospreciados de joligud.

Ayer vi Dallas Buyers Club, pregunto… Matthew McCounaghay esta nominado al Oscar? creo que le puede hacer mucha pelea a Di Caprio en caso de ser asi eh…

si, esta nominado

Si dicen que es uno de los favoritos a ganar el premio a mejor actor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acabo de ver Big Fish

Que buena película, nunca la había visto completa.

Por TCM, hoy dan Gandhi a las 22. Y mañana… BEN HUR.
Esa si no me la pierdo :smiley:

Yo voy a ir contra de la corriente: Taxi Driver me parece muy sobrevalorada. He visto varias de esas que mucha gente habla maravillas y he terminado bastante decepcionado. Pulp Fiction es otra. Ojo, no digo que sean malas peliculas, solo que estan sobrevaloradas.

A mi me paso lo mismo con El lobo de Wall Street (puteadas a mi)

Todavia no la ví. XD

Ayer vi M de Fritz Lang. Hace poquito vi La infancia de Ivan de Tarkovsky… que lindo que es el cine. Siempre lees sobre “esas” peliculas hasta que las ves y no lo podés creer… dos de las mejores peliculas que vi hasta el dia de hoy, sin dudarlo.

Hoy TCM da Eyes Wide Shut.

Aguante TCM… igual no me cabe que de a ratos se pongan como ISAT. Repiten MUCHO tambien y por la calidad que pasan podrian pasar de todo, algo italiano o de Bergman me gustaria ver… las favoritas de marzo son muchas que ya pasaron: Scarface, Back to the future, no repitan tanto.

PD: Algo que me molesta soberanamente de isat entre otras cosas queya dije… los domingos al mediodia pasan unos unitarios que se llaman Tresspassing Bergman no se si lo vieron. Esta bueno, van directores a la casa de bergman y comentan sobre la influencia de él en ellos, etc… ahora porque carajo no pasan peliculas de Bergman en vez de hacerse tanto los indies? Es muy careta.

anda a saber de que pais encontre la programacion… que feliz que estaba.:lol: